Saltar a contenido

Husqvarna TE 410 E de 1992

Puntuar este tema:


aroldan

Recommended Posts

Buenas, me presento (este es mi primer post)

me ha salido la oportunidad de cambiar mi moto, una KTM 250 sx del '97, por una husqvarna TE 410 E, de 1992, esta con muchos extras y recambios, ademas del kit de supermotard, como lo veis, a mi me interesa el cambio porque quiero una moto para mucha calle y poco campo. Un amigo me ha comentado que las Husquvarna del 92 no eran muy buenas motos que os parece a vosotros? Alguien tiene alguna experiencia con la TE 410? creeis que puedo esperar y que me salga alguna oferta mejor? la quiero cambiar a pelo sin poner ni un real, un saludo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, por partes,

primero, la 410 mejor ni lo pienses, es un hierro carne de taller.

lo segundo, mal lo llevas creo yo cambiar una sx del 97 salvo que lo hagas por una moto tipo trail antigua o una xr o similar, pero vamos que lo veo dificil ya que tu moto su precio maximo sera de unos 1000 euros mas menos-

lo dicho, una 4t con años olvidate, y si lo que quieres es calle, pues una trail o carretera o un scutre. :wink: saludos y espero haberte ayudado

1997.jpg

20080417_1255523_1992_Husqvarna_TE410E.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Pato!

el tema es que veo dificil el cambiar mi moto, y esta que me ofrecen ha estado parada bastante tiempo, aunque por lo que me ha dicho funciona bien. Tambien me ha dicho que tiene multitud de recambios que entran en el pack (piston, escapes...) además del kit de supermotard. La verdad tan mal estan este tipo de motos? Yo solo la quiero para cogerla de vez en cuando, casi siempre por carretera, que es el problema de la mia, que no de doy NADA de uso. Pero claro por tampoco quiero ahorrarme 500€ mas mi moto por una XR, y gastarlos luego en taller, no se que hacer estoy hecho un lio bastante gordo!

Voy a probar en el foro de compra-venta a ver si suena la flauta.

Muchas gracias por tu ayuda y un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...