Saltar a contenido

soi nuevo en esto y no se que elegir

Puntuar este tema:

diego nuevo

Recommended Posts

hola a todos pues yo desde siempre e sido de carretera pero hace poco me dejaron una de enduro por una montaña de mi pueblo y me encanto y yp quiero hacer esto xk las sensaciones son alucinantes. os comento tengo 18 y tengo el carnet a2 para llevar hasta 47 cv con lo k bastantes enduro 250 puedo llevar o casi todas pero no tengo coche y hasta los sitios para practicar tendria k ir con la moto por autovia y no se si aguantara o a k ritmo tengo k ir me han dicho k aumente los desarrollos pa no llevarla tan forzada pero k en campo perdera pero k solo un poko y como solo la kiero pa dar paseos en nivel medio nada de a tope pues no se que hacer y me gustaria que me alludarais con el tema y a elegir modelo soi de santander y algun sito bueno ara practicar muchas gracias un saludoooo

PD:esto del enduro es increibleee :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno Bienvenido al foro y a lo marron......

La 250 de la que hablas supongo que sera una 4 tiempos....si no con una dos tiempos no es muy recomendable que la metas en auntovia, con la 4 tampoco pero aguantara mas,,...ademas de que por carretera te comes los tacos desgastas arrastres y demas...

No obstante si has de meterla por autovia sin mas remedio mi consejo es cuanto mas gorda mejor...la moto lo llevara mejor una 450 por lo menosss. :wink:

Enlace al post

comprate una 450 4t que casi de seguro que la puedes llevar los cv que da la moto reales y los de los papeles no tienen nada que ver yo tengo una moto de 250 que da 44 cv y en papeles pone unos 14cv, otro amigo tiene una 450 4t y le pasa lo mismo en los papeles le pone 17cv o una cosa asi asique miralo bien en el concesionario y aver que te dicen

Enlace al post

Si es tu primera moto de enduro y nunca antes lo has practicado, y si no haces bici de montaña/descenso o trialsin, olvídate de "nivel medio"... :wink: :)

El tema de circular por carretera con una 2t se soluciona con paciéncia, medio gas no constante y lentito... De vez en cuando embragas y le das un pequeño aceleron en vacio para que respire, y en la mezcla un buen aceite al 2% y un chorrito de propina.

Con 45-50 CV cuando llegues al monte te sobraran caballos, y depende de tu destreza hasta te pueden asustar o agobiar.

En mi opinión comprar una moto de enduro pensando en la carretera que vas a hacer es un error, igual que comprar una trail pensando en las trialeras que quieres subir.

saludos :wink:

Enlace al post

haber con nivel medio me refiero como maximoo y no no e hecho nada de enduro pero simplemente esk no puedo coger unade menos cv xk tengo k ir hasta los sitios con la moto y no se donde estan y repito soi de santander si podeis decirme donde se puede practicar os lo agradecere

saludoooos

Enlace al post

seguro que hay endureros cerca y puedes quedar con ellos para ir con carro,furgo etc.

Yo no pondría desarroyos largos,porque en la montaña vas a ir de diferente manera,y te vas a cagar en....cuando cada dos por tres tengas que cambiar ruedas,y algún pistón sea 2t o 4t,por ir por carretera.

Mi opinion....y saludos.

Enlace al post

buen consejo haver si encuentro a alguie wen pero me decidire por una klx 450 k da 46 cv y me han dicho k 4t mas suave pa aprender wen ya k estoi si podeis decirme algun sitio pa ir porfavor

gracias y saludos :o

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...