Saltar a contenido

Duda existencial! 125ml de motorex a 1,5% quantos litros gas

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues eso!, se que se habla mucho del tema pero no quiero cagarla i si alguien que no sea de letras me ayuda me hará un favor! jeje.

Tengo un tubo de 125ml i para llenarlo de motorex al 1,5%, luego quantos litros de gasolina le puedo meter?.

Mil gracias de antemano cracks!!!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo aun siendo de letras te digo que 8.33333333333 litros, ahora a ver como los metes, creo que debes de buscar siempre una equivalencia sabiendo que para un 1,5% son 15cc por litro, ahora no tienes más que sumar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Dios!! 8,3 periodico no??, jeje mola mola. Mil gracias crack!, le metero 8 litros por los 125 de mi tubo que iré rellenando asi ira un poco mas del 1,5 que no hace pupita.

Gracias fieraaaaaa!!

Yo aun siendo de letras te digo que 8.33333333333 litros, ahora a ver como los metes, creo que debes de buscar siempre una equivalencia sabiendo que para un 1,5% son 15cc por litro, ahora no tienes más que sumar.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias cracks!!! Me quedo con los 8,33 periodicos del colega para mi recipinetne de 125ml jejeje, oeeeee.

Claro como soy de letras, paso de las matemáticas, pues no toma ya ves lo que pasa, ahora no sabes hacer la mezcla... (bueno es un poco de coña)

Te lo explico mas a fondo por si alguna vez tienes que calcular otra proporcion.

125cc= 0,125L

si tienes echas 1,5L para 100 L de gasolina, echaras (0,125*100)/1,5=8.33333333333 L tal y como te gha contestado RickyJohnson

Asi que ya sabes si te encuentras con algun bote de capacidad distinta a 125cc lo dejas en 0,XXX L siendo xxx los c.c. y lo pones en el lugar de 0,125 L

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jajajajaja, yo estoy por crear una app para iphone que sea de mezcla de gasofa, tengo en mente. Algún programador en paro?

pa que luego digan que las matracas no sirven pa ná...

PD...voy a ir a actualizar urgentemente mi Plan de Jubilacion...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para que te sea mas facil de calcular y nunca se te olvide.

1,5% = 15

Y despues solo tienes que multiplicarlo por el numero de litros que eches al tanque. O sea, si pones 5 litros seria: 5x15= 75ml de aceite

para 8 litros pues 15x8= 120ml de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer esta es muy buena, gracias!!.

Supongo que para 2% multilpico por 20 norl?.

Para que te sea mas facil de calcular y nunca se te olvide.

1,5% = 15

Y despues solo tienes que multiplicarlo por el numero de litros que eches al tanque. O sea, si pones 5 litros seria: 5x15= 75ml de aceite

para 8 litros pues 15x8= 120ml de aceite

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joer esta es muy buena, gracias!!.

Supongo que para 2% multilpico por 20 norl?.

Para que te sea mas facil de calcular y nunca se te olvide.

1,5% = 15

Y despues solo tienes que multiplicarlo por el numero de litros que eches al tanque. O sea, si pones 5 litros seria: 5x15= 75ml de aceite

para 8 litros pues 15x8= 120ml de aceite

Asi es, con esta formula facil podras calcular la mezcla al porcentaje que quieras: 1, 1´1, 1´2,......1´7, 2%.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...