Saltar a contenido

Zona Garraf

Puntuar este tema:

david.jimenez

Recommended Posts

han desalojado la parte superior de las palmeras.Como se puede llegar a quemar un bosque con intencion?? que me lo expliquen!!!!!!!

Esa respuesta la sé yo: Necesitas ser un loco H de P. Las dos, eh? No solo una de las dos.

Da una impotencia total.

Bueno al lío. Podríamos hacer para la nueva temporada algunas salidas de intercambio con el grupo de encabritados. Nos enseñáis vuestras rutas más...interesantes y nosotros hacemos lo propio. Que os parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 276
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• caballerocomp

125

• mackeyhan

42

• tosaku

31

• Leyend

24

han desalojado la parte superior de las palmeras.Como se puede llegar a quemar un bosque con intencion?? que me lo expliquen!!!!!!!

Esa respuesta la sé yo: Necesitas ser un loco H de P. Las dos, eh? No solo una de las dos.

Da una impotencia total.

Bueno al lío. Podríamos hacer para la nueva temporada algunas salidas de intercambio con el grupo de encabritados. Nos enseñáis vuestras rutas más...interesantes y nosotros hacemos lo propio. Que os parece?

hace un par de semanas salimos con madeinjordi & joanhusa y por lo menos la zona que hicimos es comun a los grupos.

la zona de jordi es tambien la mía.

tambien he salido con x@by por su zona.supongo que vosotros vais mas hacia el norte y nosotros hacia el sur.

no he salido nunca con vosotros porque el sabado es el día que mas mal me vá,pero para la proxima temporada algun día me escaparé :wink:

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Buenas a todos,

Ando algo desconectado, pq he estado de ruta con la otra moto, y ahora al regreso, estoy abriendo la honda para hacerle valvulas y demas.

En cuanto este lista, me reengancho, que tengo un mono.. :)

Por cierto, que tal llevais salir con este calor? es algo asi como un infierno, no?

Saludos!!

Enlace al post

yo no salgo desde junio,la ultima salida con los gimenez a las 19,30 pensaba pasar mas calor.

o sales a las siete de la mañana o a las siete de la tarde... :oops:

nos vemos en septiembre ¡¡¡¡¡

Enlace al post

Saludos a todos y gracias x la invitación Caballerocomp! :D

Que como era mi zona ya os llevaba leyendo unas semanas y tenía unas ganas de escribiros y quedar con vosotros que no veas....pero hasta que no llegue la six....

En cuando la tenga aquí contar conmigo para lo que queráis :wink: llueva nieve o pedregue!!!

Salut i gas!!!!

Enlace al post

adelante las vegas ¡¡¡

pasa que veuras el piset :wink:

a esta colla hay que sacarlos de las madrigueras como a los zorros pero cuando se ponen por faena ya veras que grupo mas majo.

en septiembre hablamos del tema ¡¡¡

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Vivaaaa Las Vegas!! :) Bienvenido!!!

Yo este sabado salgo por la zona del norte de bcn, a ver que tal se da despues de tanto tiempo sin tocarla.

Lo q si que he hecho, es empezar a ponerme en forma. Que sino... nada nada

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...