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Gas gas ec 250 f 2011


COLLONUT

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Hola a todos. Estoy negociando por una ec 250 4t. Me gustaría saber que tal va en general, si viene muy "tapada", qué hacer para destaparla y que vaya como un tiro, y el chasis? va bién aunque sea tubular?

Gracias.

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Hola COLLONUT, yo también las estoy viendo, te cuento lo que he visto en un concesionario GAS GAS.

Es muy fácil destaparla, simplemente quitándole el tapón final, y se queda con un sonido bonito.

El escape original no es muy pesado(como ocurre en alguna otra marca), de modo que puedes utilizarlo sin necesidad "imprescindible" de cambiarlo por otro. En el mismo concesionario me dicen que han probado el FMF y apenas varía el rendimiento.

Yo los cogí los dos(FMF y original), y como te decía, no pesa el doble uno que otro.

En marcha no la he probado. En parado me subí y me pareció bajita y pequeña(me dió esa sensación), de forma que me pareció una moto manejable. He leído que comparte chasis con la EC125, cosa que imagino explicaría en parte su peso tan bajo(leí en el post de Saharam que pesaba 110 kgs, sin gasolina lógicamente).

A mí me hacen un precio interesante en la 2011, y estoy entre ella ó una YAM de segunda pata, aunque realmente, aparte de la reventa(siempre mejor en Yamaha, claro), no sé qué otras cosas debería valorar entre una y otra.

Sí que me plantea alguna duda lo que he leído del embrague, punto muerto...con fallos en la 2010 que no sé si están solucionados en la 2011.

saludos

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Hola chicos.

Vamos a ver, en el 2010 Gas Gas sacó esta moto y las primeras unidades dieron ciertos problemas de embrague, silencioso y alguna cosa más. Todo eso se fue corrigiendo en garantía por Gas Gas. Los que tuvimos esos problemas, nos lo cambiaron y solucionado.

Luego sacaron la segunda hornada con el embrague corregido y el silenciosos cambiado. Esta es exactamente igual que la 2011, sólo que la última está pintada en rojo. La moto es la misma.

Después de un año con ella y 2500 Kms, os comento:

Chasis muy ágil, suspensiones buenas, pero hay que regular a gusto del consumidor.

Sube y baja, por donde la eches

Frenos muy buenos.

Bajos buenos, aquí un cambio de escape mejora bastante. No solo ganas algo mas de bajos que además te deja carburarla mejor. Este es uno de los problemas más comunes comentados en el foro.

Si bien, la moto es baja de altura del chasis al suelo, cuando te montas en ella, tienes que medir algo más de 1.70 para poder llegar en condiciones con los pies al suelo.

El depósito de gasolina, algo justo. 100-110 Kms más o menos.

Con respecto al cambio, las 4 primeras marchas están bien escalonadas. La 5ª se queda perdida en la inmensidad del océano y salvo en carretera o a partir de 95-100 Kms/h, no la usaréis casi nunca.

La gente que la tiene, en general está contenta con ella.

Nota: Tenéis el hilo de "Presento Formalmente mi nueva Gas Gas 250 4t 2010", donde se habla mucho de esta moto. Lo digo por no abrir 14 hilos iguales con la misma moto y seguir concentrando toda la información de la misma en un sólo apartado.

Por cierto, en la página 34, tenéis un forero que vende la suya, igual os interesa. :wink:

Saludos.

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Gracias a todos por la info. La verdad es que he encontrado una muy buena ocasión y si puedo, me la compro (estoy en ello). Vuestras opiniones son importantes y ayudan bastante, creo yo.

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