Saltar a contenido

Qué me recomendais una de campo o de carretera?

Puntuar este tema:

hugo95

Recommended Posts

Buenas a todos este sabado me compro mi primera moto y no se si comprame una de campo o de ciudad, es para usarla por alicante y tambien si alguno conoce alicante y me podria decir si hay buenos sitios para ir por el campo. gracias de antemano.

La moto seria de 50cc.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre yo creo que eso deberias decidirlo tu porque eso es algo que sale de ti nosotros te podemos recomendar modelos , equipaciones ...pero caro si no te gusta el offroad......

yo por mi te recomendaria campo pero claro a mi es lo que me gusta, pero tenlo claro con una de carretera no puedes ir por el monte y con una de monte pues bueno puedes andar....

:wink::wink::wink:

Enlace al post
hombre lo suyo era cambiarle las ruedas por unas de carretera porque las de tacos no aguantan casi nada por carretera... se desgastan muy rapido

++++++1111111111

pero para ponerle las de carretera tiens que comprar el kit supermotard que es llanta, rueda y frenos(los fremos no se si hace falta cambiar tambien no el disco si no todo el conjunto )

Enlace al post

hola, hablando desde la experiencia, yo antes de tener mi gas gas tenia una rieju smx pro del 2007 , y cuando me la compre tenia el mismo dilema que tu porque me gustaba mucho el campo, pero con un 50... . la fuerza brilla por su ausencia y al final me decante por supermotar ya que por un lado te permite irte a dar una vuelta por una pista y si eres un poco travieso por el invierno con el sielo mojado tambien permite hacer alguna travesura :twisted: :twisted: jajaja ya que con una 50 no te vas a poner a hacer trialeras ni nada por el estilo, y creeme que sali con amigos mios por el monte que tenian rudas de tacos y me divertia yo un caxo mas que ellos y por donde pasaban ellos yo tambien. aparte de que una ruedas de carretera te permitiran moverte mas fiabilidad para andar por ciudad que unas de tacos, por lo de frenar y el agarre sobre asfalto. espero haberte servido de ayuda.

un saludo!

Enlace al post
ipm_racing gran aporte pero tengo otra duda no se joden las ruedas de carretera por el campo? gracias

joder se joden si haces trialeras, caminos muy rocosos o con mucha piedra, pero si vas por pistas arregladas por maquinas no les pasara tanto como a los tacos en el asfalto

cuando menos caminos con piedras, trialeras,etc... cuantas menos veces toques sendas, caminos chungos,... que supongan un riesgo para la ruedas mejor claro, no seas muy estricto que sinos no aras nada

salu22 y ggass

Enlace al post
y poner ruedas mixtas no vale la pena?

en cuanto a que se fastidien las ruedas... no te creas ya que al no tener fuerza la moto tampoco vas patinando como con una grande y derrapando al frenar tampoco aparte de que las de supermotar tienen mucha capa de goma y es mu dificil tanto pinchar como deformarlas por golpes... y poner ruedas mixtas yo creo para mi forma de ver que no vale la pena, por el monte te van a agarrar lo mismo que unas de supermotard(creeme que agarran por el monte muxisimo mas de lo que parece. lo que mas las para es la hierba por lo demas...) y por carretera iwal pierdes algo de agarreya que seguramente sean de un compuesto un poco mas duro que las otras.

saludos!!

Enlace al post

Si es primera moto pillate de carretera... Algún dia si eso te metes por caminos de tierra sin complicaciones y ya hacen su servicio. Si te gusta esto del enduro ya te pillarás una mas grande, esta si de enduro :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...