Saltar a contenido

destalonadoras

Puntuar este tema:

xcorp-KTM250

Recommended Posts

Un saludo a todos me gustaria que me ayudarais con las destalonadoras

mis preguntas son

es verdad que funcionan o sirven para algo o al final es un chisme mas en la estanteria ?

donde puedo comprarla y sobre que precios andan que estoy pegao?

y luego donde comprar cosas de ktm que en mi ciudad esta la cosa jodida ?

os agradezco vuestra opinion

que soy nuevo en esto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pretendes aprovechar las ofertas en neumaticos que ofrecen por internet tendras que cambiarte los neumaticos tu mismo por que por lo general los talleres arreglan algo los precios pero no suelen llegar a los precios que se encuentran por internet . ademas de que suelen cobrar por el montaje . en resumidas cuentas , que si quieres hacer tu mismo los cambios de neumaticos necesitaras algun utensilio para destalonar la cubierta . yo lo hago con una sargenta y asi me ahorro el tener demasiados cacharros en el garage . pero de lo que no hay duda es de que los destalonadores son muy utiles por que para cambiar neumaticos se necesita destalonar . pero tambien se puede destalonar con otras herramientas , yo me busco la vida con una sargenta y seguro que habra gente que lo haga de otra manera , pero la herramienta especifica para esa funcion es una destalonadora .

Enlace al post

ola,supongo que no montaras mousses,por qe si no no preguntarias :lol: ,para montar cubiertas con camara te puedes apañar bastante bien con un par de desmontables,o tres como mucho, :wink:

un saludo

Enlace al post

Yo la compré en motocrosscenter y me facilita mucho el trabajo, luego me hice una barra para desmontar y montar en un plis plas.. a mi me convence, será que tengo sitio en el garaje y eso que pense en hacermela yo mismo, pero con lo que me costó y mi falta de tiempo me salia mejor comprarla hecha

Enlace al post

un saludo yo la compre en tiendaendurocross.com pero compre el kit que te trae la crema te pongo el enlace me atendieron muy bien

http://www.tiendaendurocross.com/p.93.0.0.1.ES/kit-para-desmontaje-de-neumaticos.html

yo llevo mousse delantero y tubliss trasero y todo lo hago con esta maquina ayuda bastante y no ocupa tanto espacio

aunque tambien pedi cosas en motocrosscenter y estupendo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...