Saltar a contenido

Pedal de arranque

TOLETVM

Recommended Posts

Buenas un amigo tiene una GasGas EC 250 2011 y se le a jodido la pata de arranque ya que le falta un cachito donde hace el tope al abrirla y quiere cambiarla, sabeis si hay alguna mas resistente o diferente a la original del despiece, en el powerparts no e visto ninguna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

creo haber escuchado que las de yamaha sirven pero no se que modelo exactamente. ademas es mas larga con lo que es mas facil arrancarla.si alguien sabe los modelos compatibles que lo diga, un saludo

Enlace al post
ya he visto mas de una romperse, o pasarse el estriado. :? creo que la marca zeta tenia una, no se si la de ktm le valdra a la gasgas.

He estado rebuscando por la pagina de ZETA RACING y no encontrado ninguna....

creo haber escuchado que las de yamaha sirven pero no se que modelo exactamente. ademas es mas larga con lo que es mas facil arrancarla.si alguien sabe los modelos compatibles que lo diga, un saludo

Si consigues enterarte de que modelo es la que vale te agradeceria que me lo dijeras

Enlace al post

HOLA TOLETUM QUE TAL TODO YA ERES GAS GASERO?

SOBRE EL TEMA DE LA PATA YO TE DIRIA QUE SI LA MOTO ES DEL 2011 DOY POR ECHO QUE ESTA EN GARANTIA Y HUVO UNA SERIE DE PEDALES DE ARRANQUE QUE SALIERON DEFECTUOSOS MIRA EN EL CONCESIONARIO QUE TE LA CAMBIEN POR UNA NUEVA VERIFICADA Y SE ACABO EL PROBLEMA

SI TIENES ALGUN PROBLEMA NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO CONMIGO

UN SALUDO DE SAZA

www.motosaza.com/

Enlace al post

Pues si se pasò el estriado seguro que es de los defectuosos por que eso nunca habìa pasado.

De todos modos el pedal de arranque es uno de los puntos flojos de GasGas, por diseño ya trae holgura de nuevo, las sujecciones con los tornillos son precarias y coge mucha holgura en el tope y en el eje de giro en muy poco tiempo.

El sistema de Yamaha con el eje de giro totalmente estanco etc. es mucho màs seguro y consistente, de acuerdo que un pedal de GasGAs son +,- 70 € y a lo mejor el de Yamaha 120€ pero al fianal compensa por que dura por 4 ò 5 de GasGas.

El tema es saber de que año y modelo de Yamaha encaja por que yo lo intentè con uno de YZ del 95 màs o menos y no servìa el diàmetro del estriado. Recuerdo algùn post en otros Foros que ponìan la referencia y todo.

Enlace al post

Petagasero dice que estas son las compatibles y yo lo creo:

"Por si alguno quiere cambiar la palanca por la de yamaha,os dejo las que os valen,referencias Yamaha-5NX-15620-00, y las 5NX-15620-11 y 5NX-15620-20-00)"

un saludo

Enlace al post

yo solo os digo una cosa,no digo que no se rompan,pero en mi casa hay 2 ec250 2002 y las dos llevan las palancas de serie sin ningun problema y sin embargo conozco 2 cr's que se abren solas ...y eso que se supone que honda es honda...

vamos que yo me inclino a que sera defectuosa.

Enlace al post

Hazle caso a Saza. Si es 2011 ya llevan unas palancas bastante buenas y no vale la pena complicarse, cambiarla si es de las defectuosas y listo. Tengo un amigo que la lleva montada en su 2001 y es una maravilla. En mi caso, para una 2002, traté de hacerme con las que se comentan mas arriba de Yamaha YZ. Me enviaron una de la 4 tiempos y el diámetro del eje era mas grande y no servía. Al final la he conseguido adaptar con resultados mas que satisfactorios. Ahora arranco sin levantar el culo del asiento. Tambien os digo que no lo volvería a hacer, demasiado curro. A ver si encuentro las fotos y las cuelgo.

Tambien conozco quien ha puesto de ktm, quitar una y poner la otra, tal cual. No se el modelo pero se puede averiguar.

Enlace al post
  • 8 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...