Saltar a contenido

Nuevo en el foro necesita consejo!!!

Puntuar este tema:

Charly8

Recommended Posts

Juan,ten en cuenta que va a ser tu "novia" durante un tiempo,piensa en la vida que vas a hacer con ella,piensalo bien,si quieres seguir en el enduro,hay muchos que empiezan con monturas grandes,personas corpulentas,que en un año hacen la primera salida con ganas,la segunda,con las mismas ganas,y la tercera,por quedar bien,pero algunos en la quinta o sesta salidas ya dicen "esques",y año y medio despues los ves con una trail porque les es mas rentable.

Si te gusta el barro,haz caso al consejo de Juan Ruedas.

Un saludo,y piensa que vas a hacer una inversión para divertirte

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo opino lo que la mayoría. Mejor la 250. Pero si ya has decidido la 450, pues a disfrutarla. Suave con el gatillo, ya sabes. las motos de enduro andan mucho mas de lo que parecen.

Te recomendaría ponerte fuerte y hacer bicicleta.

Enlace al post

si te pillas una 450 y vas de trialeras , suerte..............y al toro!!!!!ya nos contaras, otra cosa es abrir gas por pistas, pero para enduro una 250 mejor que una 450 a no ser que seas el primo de rambo!!

Enlace al post

Buenas otra vrz!!!

Muchas gracias x seguir dandome vuestras opiniones, me estan sirviendo de muchas ayuda.

De hecho seguramente me compre al final la 250, ya q e estado viendo la 450 y el tio q la vende no la tenia muy bien cuidada.La moto no tenia bateria y tenia una llanta roto.Encima la tenia llena de barro y arañazos, por lo q no la tenia bien cuidada.Me ha dicho q es mecanico y q ho le iba a hacer una puesta a punto para enseñarmela mañana.Comentarme q os parece el tema y ya cuando la vea os digo la decision final.

Gracias de nuevo y ya os contare

Enlace al post
si te pillas una 450 y vas de trialeras , suerte..............y al toro!!!!!ya nos contaras, otra cosa es abrir gas por pistas, pero para enduro una 250 mejor que una 450 a no ser que seas el primo de rambo!!

Bueno tampoco hay que pasarse, yo monto una katy 450 y te asegurio que no soy el primo de rambo :) . Es mas pesada pero a cambio tiene mas traccion... para gustos los colores. En cualquier caso tienes que tener una forma fisica aceptable.

Charly yo tambien empecaria con la 250 :mrgreen:

Enlace al post

hola Charly8, con 50 tacos que tengo y despues de tener varias motos, me quede con una KTM250f y la verdad como dicen los compañeros para comenzar creo que es ideal y recuerda una cosa "el limite no lo pone el terreno lo pones tu" de todas maneras disfruta de este mundillo sea cual sea la moto :wink: aa y rodeate de buena peña es fundamental, saludos y bienvenido.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...