Saltar a contenido

Ayuda con compra de moto

Puntuar este tema:

nanomartinez

Recommended Posts

Hola a todos, en primer lugar me presento, soy un apasionado de las motos desde hace tiempo, pero siempre las he vivido desde fuera, hasta que me he dicidido por completo comprar una e ir adentrandome en este mundillo tan apasionante.

Tengo 28 años, mido 1.85 y peso sobre 95 kgs., mi experiencia en moto de campo en 0, pero he hecho Downhill y enduro en bicicleta por lo que la montaña me llama... y ya me las he visto con ella.

El tema es que quiero pillar una moto para ir al campo con los amigos, de segunda mano y barata a ser posible, por el hecho de que es mi primera moto de campo y la voy a maltratar seguro. He visto una Yz 400 F del 99 muy cuidada que me la dejan por 1200 con medio motor nuevo, una GG 300 ec del 05 por 1400 y una XR 400 R del 01 por 1500. Os pido consejo sobre todas estas que son ls que mas me han llamado la atencion por su estado, se que la Yamaha es de cross, y dos son de 4t meno la GG que es de 2t... Lo que os pediria es que me aconsejarais cual deberia de ser la moto a comprar, se que empiezo con motores grandes, pero paso de ir comprando motos hasta llegar a esta cilindrada (no esta la cosa para gastar).

Espero vuestras respuestas, un saludo!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas compi,yo tambien obto por la gasgas, tuve una del 05 250 y ningun problema y por lo k has puesto del año k son y la pasta no te lo pienses gasgas

Saludos y Gasssssssssssssssss

Enlace al post

Gas Gas sin dudarlo, los hierracos para los chatarreros.

Y 1400 euros por una 300 de 2005, está muy bien.

No lo pienses más.

GAS GAS EC 300 2005

Enlace al post

Con la altura que tienes, si estás fuertes, (y aún a riesgo de llevar la contraria a todos mis compañeros de foro), no descartaría la XR 400. Si, pesa como 15.000 veces mas, pero el motor es tan agradable para un novato, y la moto es tan noble,.... . Yo empecé con una XR 400 (como habréis podido adivinar alguno), y guardo unos recuerdos inmejorables de esa moto. La 300, es mas moto en casi todos los sentidos, pero yo creo que aprovecharías mas sus cualidades cuando tengas mas experiencia.

Yo de ti probaba las dos si puedes, igual te llevas alguna que otra sorpresa.

Enlace al post

Gracias por las respuestas de todos, hoy he probado la YZ y la GG, la verdad que la GG me ha parecido perfecta (esta nueva 2000 km) pero demasiado nerviosa para mi, la YZ me ha encantado, mas alta y el sonido del motor impresiona, aparte el tipo me la deja en 1000 y con factura de cambio de ruedas, pastas, kit de arrastre, segmentos, cilindro y reglaje de valvulas de abril... Tengo que ver la WR pero creo que me quedo con la YZ la he visto mas "para novato" de mi forma....

Un saludo!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...