Saltar a contenido

A QUIEN LE INTERESE DTX SINIESTRADA

mefisto

Recommended Posts

pues eso que he tenido un accidente y creo que no me sale a cuenta reparar a mi amor, es una dtx del 2005 con 15000 km. esta entera excepto horquillas, manillar, faro, casi todos los plasticos,y dos vollados pequeños en el tubo(arrow),cilindro rectificado a los 12000 km y poco mas, mi intencion es venderla entera por unos 500 euros, aunque todo es negociable,incluso por piezas, muchisimas gracias de antemano y un saldo a todos. P:D: responder por e.mail :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pena tio yo te aconsejo que la vendas por piezas y que hagas un listado poniendo precios ya que con lo que te han pedido los compañeros y lo que te pida yo aparte de otro compañero que la tiene quemada vas a sacar mas del doble y si el chasis no a sufrido poes mira

ami me interesaria la llave de arranque vamos el bombin y el tapon de la gasolina para que se a la misma llave nose dices que te lo digamos por mailpero no encuentro tu correo un saludo

Enlace al post
pues eso que he tenido un accidente y creo que no me sale a cuenta reparar a mi amor, es una dtx del 2005 con 15000 km. esta entera excepto horquillas, manillar, faro, casi todos los plasticos,y dos vollados pequeños en el tubo(arrow),cilindro rectificado a los 12000 km y poco mas, mi intencion es venderla entera por unos 500 euros, aunque todo es negociable,incluso por piezas, muchisimas gracias de antemano y un saldo a todos. P:D: responder por e.mail :D

las barras de horquilla valen cuatro duros si no compras las originales, por 300 la podrias arreglar entera.

Enlace al post

las barras de horquilla valen cuatro duros si no compras las originales, por 300 la podrias arreglar entera.

Eso pienso yo... Por 300€ hay horquillas incluso invertidas, aunque le tengas que adaptar tijas y demás, no te saldrá por mas de 600€.

Un saludo

Enlace al post

pues si teneis razon, de echo me han llevado la moto a otro mecanico y me ha sugerido lo mismo que vosotros,que cambie una barra de la horquilla, arregle el faro y a dar gas, los plasticos solo estan un poco arañados a excepcion de los del deposito que hay que cambiar. Mi intencion es venderla entera o a falta de arreglar esta 4 cosas, dado mi estado fisico no puedo salir de casa y en el momento que pueda hacerle fotos las subire y ya iremos hablando. Muchisimas gracias a todos por los consejos me estan siendo de mucha ayuda. saludos :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...