Saltar a contenido

duda entre 125

Puntuar este tema:

comander199

Recommended Posts

Buenas,lo primero me presento,soy un chico de 16 años y nose por cual de las siguientes motos decantarme,estoy entre suzuki rme 125,gas gas ec 125 y husqvarna wr 125,estas 3 nuevas y la honda cr 125 matriculada de segunda mano.Aver si me podeis ayudar a elegir una,el uso que la dare sera para andar por el monte a buen ritmo y trialeras,ya que los amigos con los que saldre tienen bastante experiencia.Espero vuestras respuestas :wink: Gracias y perdonn por el tochoo :? unas birraas para todos!! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• comander199

9

• castleblack

6

• cristian_5

6

• eltaco

5

Buenas,lo primero me presento,soy un chico de 16 años y nose por cual de las siguientes motos decantarme,estoy entre suzuki rme 125,gas gas ec 125 y husqvarna wr 125,estas 3 nuevas y la honda cr 125 matriculada de segunda mano.Aver si me podeis ayudar a elegir una,el uso que la dare sera para andar por el monte a buen ritmo y trialeras,ya que los amigos con los que saldre tienen bastante experiencia.Espero vuestras respuestas :wink: Gracias y perdonn por el tochoo :? unas birraas para todos!! :D

de las que mencionas solo e probao la cr125.. y para enduro no te la aconsejo por su suspension al ser de cross es bastante dura y de la suzuki te puedo decir ke sera similar porque es practicamente la de cross con faro... nose yo me decantaria para el enduro por las otras 2 la husqy y la gas gas... mirate tambien la ktm125 ke es un pepino!

Enlace al post

yo tampoco te aconsejo la cr para el enduro por sus bajos y suspensiones, yo tengo una husqvarna y sin problamas, me cogeria otra sin dudarlo, pero como te han dixo mirate tambien la ktm mucha gente se decide por ella por prestigio, marketing, estetica y por supuesto buena moto

Saludos

Enlace al post

Pues entonces mirare la gasgas y la husqvarna,la ktm no la miro porque soy anti-ktm total jejejej :lol:

Muchaas graciaas por vuestras respuestas!

Una pregunta,la gasgas ec 125 2011 como es,porque aun no he visto ninguna foto de ella,solo de la 250 y 300....

Enlace al post

La tm descartada por el precio,que al ser nueva vale una pasta,Al final ire a por la gas gas lo mas facil,pero nose si la de este año o la racing del año pasado que me gusta mucho.La verdad que la que mas me gusta es la honda,pero al no haber nueva,no puedo comprarla ya que mi padre no quiere de segundamano.HONDA POWER!ejjejeje

Enlace al post
La tm descartada por el precio,que al ser nueva vale una pasta,Al final ire a por la gas gas lo mas facil,pero nose si la de este año o la racing del año pasado que me gusta mucho.La verdad que la que mas me gusta es la honda,pero al no haber nueva,no puedo comprarla ya que mi padre no quiere de segundamano.HONDA POWER!ejjejeje

como soy hondista! :mrgreen: voy a decirte por si no lo sabias que este año han sacado una honda cre125 2t

http://www.befurious.com/honda-vuelve-al-dos-tiempos-con-la-nueva-hm-cre-six-comp-125-2011/

pero antes de que se te enciendan las luces de ilusion te digo que en potencia... dicen que 30cv deslimitada :roll: 26cv digo yo :lol: :lol:

es decir a comparacion de la gas gas ec125 hay muchisima

pero esta muy bien equipada para hacer enduro y aunque no tenga 35cv te lo puedes pasar muy bien con ella!

un saludo!

Enlace al post

Ya la habia visto y la verdad que me gusta,pero no es la misma rabia que la cr.... :evil: jeje

muchas gracias por vuestras respuestas,pero tengo una pregunta.Aun no he visto ninguna gasgas ec 125 de este año,en las imagenes siempre sale la 250,no hay o que pasa?ejjejeje

Enlace al post

Muchas gracias Maxmendi,yo esta ya la habia visto que es la six days,pero la normal no,que la estetica de este año me encanta :D.

Y Squall24 no he pensado en ktm porque soy anti-ktm jejejejej

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...