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duda entre 125

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comander199

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No as pensado en una KTM????

Un saludo

+1

Si no sabes que elegir, porqué imagino que estarás empezando en el mundo del enduro... no entiendo como, se puede ser anti KTM... algun motivo por ello¿?

PD: como opinion personal y por lo que he podido comprovar, dia a dia: KTM en 125 no tiene competencia. Por prestaciones, calidad, fiabilidad...

Suerte!

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No as pensado en una KTM????

Un saludo

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Si no sabes que elegir, porqué imagino que estarás empezando en el mundo del enduro... no entiendo como, se puede ser anti KTM... algun motivo por ello¿?

PD: como opinion personal y por lo que he podido comprovar, dia a dia: KTM en 125 no tiene competencia. Por prestaciones, calidad, fiabilidad...

Suerte!

o la nueva husaberg te 125

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Pues no me gusta la ktm porque he cogido alguna y el manejo que tiene no m gusta nada,vibra mucho,no soy partidario del pds,y no me gusta nada su estetica.La Husaberg me gusta algo mas que la ktm,pero es su misma base.Al final estoy mirando la gasgas ec 125 2010 y la racing de ese mismo año,alguien tiene alguna de las dos y m podria hacer el favor de decirme que tal les va? :roll:

PD:La racing de diferencia de la normal en el tubo y estetica,tiene mas diferencias?

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas :D

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:lol: :lol: con 2 00nes si te gusta la gas-gas adelante hoy en dia las motos vienen muy completas sobre las racing o normal las 2 y medio se nota la primera es mas rabiosa

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Yo estaba en la misma situación que tu hace unos meses y al final me compre la Huski. Al principio estaba un poco indeciso pero pronto se me resolvieron las dudas. La Gas Gas la descarté porque es un motor bastante delicado , no malo, pero si delicado, la ktm la descarté porque no tengo el suficiente dinero, ni ganas como para permitirme tener la moto en el taller cada poco tiempo (se de lo que hablo ya que conozco ese problema de la ktm y el disgusto del que se la compra).

De la huski te puedo decir que tiene un chasis espectacular, tanto en estabilidad como en agilidad (se aprecia mas en zonas bacheadas) . Quizas es el metor que menos bajos tiene pero el que mas corre en altos.

Y para mi, tiene lo mas importante: ninguna averia y 2 AÑOS DE GARANTÍA (que tambien lo hay que valorar).

Espero haberte ayudado. Cualquier duda que tengas preguntala que te respondere encantado.

P.D: ¿ Ya tienes tanto nivel como para notar en que falla un PDS? Pienso que no deberías cruzificar a KTM ni a ninguna otra marca ya que cuelquiera de estas motos nos sobran a la mayoria y son echas buscando superar nuestras necesidades.

O es que tienes comision con las otras marcas para no valorar una KTM 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

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Yo estaba en la misma situación que tu hace unos meses y al final me compre la Huski. Al principio estaba un poco indeciso pero pronto se me resolvieron las dudas. La Gas Gas la descarté porque es un motor bastante delicado , no malo, pero si delicado, la ktm la descarté porque no tengo el suficiente dinero, ni ganas como para permitirme tener la moto en el taller cada poco tiempo (se de lo que hablo ya que conozco ese problema de la ktm y el disgusto del que se la compra).

De la huski te puedo decir que tiene un chasis espectacular, tanto en estabilidad como en agilidad (se aprecia mas en zonas bacheadas) . Quizas es el metor que menos bajos tiene pero el que mas corre en altos.

Y para mi, tiene lo mas importante: ninguna averia y 2 AÑOS DE GARANTÍA (que tambien lo hay que valorar).

Espero haberte ayudado. Cualquier duda que tengas preguntala que te respondere encantado.

P.D: ¿ Ya tienes tanto nivel como para notar en que falla un PDS? Pienso que no deberías cruzificar a KTM ni a ninguna otra marca ya que cuelquiera de estas motos nos sobran a la mayoria y son echas buscando superar nuestras necesidades.

O es que tienes comision con las otras marcas para no valorar una KTM 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El único problema que puede tener la KTM 125, es la gente.

Tu hablas, de lo que presupones que has visto o de lo que habrás oido.. de nose quien y me parece estupendo, cada uno se decanta hacia un lado o hacia otro, por estética, por colores, por nacionalidad etc.

Pero que digas que no te pillastes una KTM, para no estar cada poco tiempo en el taller :lol: :lol: :lol: :lol:

Hablo por mi y puedo hablar por un compañero.

Mi ktm 125 modelo 2010, tiene año y 2 meses, 9.000km / 280h. Lo único que le hago a la moto, es ponerle gasolina y un buen aceite, sus limpiezas de filtro y limpieza y engrase de cadena y demás puntos de oscilación.

Nunca me ha dado problemas, nunca me ha dejado tirado y nunca me ha dicho que por aquí no paso...

Por otra parte, un colega tiene una kati 125, y la mezcla la hacia con el tts... 2.000km y le cojieron olgura los casquillos de la viela... 800 euros la tonteria.

Ahora ya sabe que aceite, no tiene que usar.

PD: me muero de ganas de saber cual es el problema que tienen las KTM... para empezar a partirme :lol: :lol: :lol:

Mira si es grande mi disgusto por la ktm, que ahora tengo encargada una ktm 300 sixdays, ale gassssss!

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lo del taller lo he dicho por experiencias cercanas a mi al igual que tu dices que tu moto no te ha dado ningun problema. La verdad es que compré la moto un poco por lo que ví y lo que yo ví fue que las huski no daban ningun problema y las ktm tenian averias de casi 1000 € con tres meses de vida ( hablo de motos cercanas a mi y en concreto del modelo 125 ). No por eso todas van a dar problemas pero siempre te quedará esa dude de si tendrás el mismo problema que el compañero.

Lo que digo no es por hablar mal de la marca ( me compraría una ktm 450 con los ojos cerrados) sino que cuento lo que yo sé y en lo que pueda ayudar, por eso ya dije que no crucificara a ninguna marca.

P.D: en la mayoría de nosotros, el caballo siempre le queda grande al ginete :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

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:roll: el tts no vale pa la mezcla o fue mal la carburacion ? Pues yo creo que ni la ktm es la mas mejor y guapa ni el castrol tan malo

Yo llevo aceite weno, y en 280 horas, mantengo el pistón original. La moto va de perlas y nunca ha dado problemas.

Cuando me la compré, alguno me dijo que las ktm se gripaban solas y mamarrachadas así, que a primera vista me dieron miedo, puesto que ya la tenia encargada... el resultado final ha sido ese... mamarrachadas!!! la moto va de perlas, caidad en todo... aun lleva pastillas originales, manetas originales, juego de transmisión original... todo!

El tts, muchos te dirán que ni para el motocultor!

El mecánico, tal como abrió el motor del compy, y vió lo que habia, dijo:

Mezcla pobre o aceite de mala calidad... el chico hacia la mezcla como yo, al 2% y de carburación estaba bien... Al decirle al mecánico que usaba tts, dijo: que ese aceite no es para una ktm...

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a ver eltaco yo me compre una husqvarna y tambien leia y escuchaba malas cosas de esta marca y te puedo asegurar que problemas e tenido los que pueda tener una moto de campo no e tenido ni de aceites ni fiabilidad y precisamente ahora mismo mi moto tiene las manetas partidas el kit de transmision junto al guiacadenas hecho añicos plasticos rotos ......... Es por mala calidad fiabilidad ? pd. 300 pavos tiene la moto ahora :?

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el castrol es un gran aceite pero para hacer enduro los hay mejores como el motorex. el mecanico sabe nada mas abrir el motor si usas el motorex por el buen estado en que mantiene todo.

nos estamos desviando del tema, comander199 nos podias decir un poco mas sobre por donde vas andar, que tipo de enduro vas a hacer, como es tu forma de conducir, si es racing o tranquila ya que no todas las motos tienen el mismo caracter.

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a ver eltaco yo me compre una husqvarna y tambien leia y escuchaba malas cosas de esta marca y te puedo asegurar que problemas e tenido los que pueda tener una moto de campo no e tenido ni de aceites ni fiabilidad y precisamente ahora mismo mi moto tiene las manetas partidas el kit de transmision junto al guiacadenas hecho añicos plasticos rotos ......... Es por mala calidad fiabilidad ? pd. 300 pavos tiene la moto ahora :?

Yo en ningu momento, he dicho que huski sea mala marca, ni nada por el estilo...

Solo he dicho que el que haya dicho, que las ktm 125 son motos de estar en el taller, cada dos por tres... quizas sea porqué el problema lo tiene el.

Plastica rota??? que se te ha roto de plástica? Yo lo único que se me ha roto en 280h, son los cubremanetas, las manetas siguen siendo las originales, aunque una esté un poco doblada de volar... pero siguen resistiendo, la verdad es que impresionante!!!! y el dia que se me jodan, nada de manetas piratas, que a la primera caida se rompen.

La transmisión, hecha a ñicos???? cuantos km llevas? yo rozo los 9.000 y está sin síntomas graves de desgaste...los dientes del plato estan bien... que son los primeros en marcar el desgaste ( la corona es de aluminio, no es la versión mixta de acero y auminio, con lo que aun más motivo para hablar de calidad)

PD: cristian_5: tienes toda la razón compy! el castrol tts, es un gran aceite como bien dices, pero para hecharselo a la ensalada...No pretendas, que una ktm vaya con tts y sea fiable...

Ahora entiendo el porqué, del problema que tienen las ktm, segun tu...

tus colegas usaban un gran aceite (castrol tts) y cada 3 meses al taller a hacer casquillos de biela(800 euros) y clarooooo eso es culpa de las ktm, que son malas :lol: :lol: :lol: :lol:

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Gracias cristian_5 :D Pues el enduro que voy a hacer sobre todo van a ser trialeras,y bastante pista tb.Estaba decidido por la gasgas pero he mirado la huski y tambien me gusta.La verdad que yo no puedo decir si mi manera de conducir es racing pero la verdad que tranquilita nada jejejj.Muchas gracias por vuestras respuestas.

PD:La gasgas racing de 2010 de 125 no viene con fmf al igual que su hermana mayor verdad?

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el taco: estoy de acuerdo contigo, el tts para la ensalada :) pero hay cosas para las que es valido y en las que es bastante bueno y es a lo que me referia (para las motos de enduro estoy de acuerdo que no es bueno). Los problemas que tuvo un colega no esta relacionado con nada de lo que dices. Te cuento: El chaval que se la compró corre en algunas carreras ( no con la ktm sino que tiene una huski cr 125 para ello) y tiene mas que sabido que tiene que no puede hechar el tts. El problema que tuvo es que la moto con 3 meses de vida se le rompio el embrague, y mas tarde el carburador y no se que del amortiguador. total casi 2000 euros de reparacion y con los de ktm lavandose las manos. Y al ver eso a mi me surgió una duda: ¿ y si me pasa a mi, y si la moto viene defectuosa por cualquier cosa? ante la duda no la compre, y no por que no me gustara la moto (que es un maquinon) sino por la falta de responsabilidad que tiene ktm.

Sigo diciendo que ninguna moto tiene por que dar problemas, sea de la marca que sea, pero ¿ y si los dá?, siempre te quedará la duda de lo que puede pasar y lo que te van a solucionar. Es lo que yo ví que no se lo deseo a nadie (hasta ví la factura del taller) y te puedo asegurar que el chaval que la tine las cuida mas que a su vida ( mi moto se la compré a el ) y esta arrepentido de comprarla. Y por supuesto que la mayoria de las veces el problema de la moto es que la lleva, pero no en este caso.

volviendo al tema de comander199: por lo que yo sé la gas gas tiene un caracter mas tranquilo y facilon que la huski, yo tengo la huski y te puedo decir que lo que le gusta es correr :D :D :D ademas veo a la gas gas un poco blandilloa a la hora de darle gas. si te gusta andar como si estuvieras en una crono, de cabeza a por la huski ya que es mas para correr y va a resistir mejor la caña que le deas. Te sorprenderias como corre en altos y el gran chasis de la huski.

Yo si fuera tu me compraria la huski y si no quieres mirate la ktm antes que la gas gas ( va mucho mejor ).

si tienes mas dudas pregunta.

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