Saltar a contenido

duda entre 125

Puntuar este tema:

comander199

Recommended Posts

bueno chico que quieres que te diga, como esta visto que te gusta complicarte la vida por que no empiezas con una KTM 690?, por que lo unico que puedes llevar a los 16 años si n que te empuren bien empurado si te paran, es un ciclomotor.

Cierto que algunos de aqui te diran, que no que tsi te paran tui gassss, pero pueden pasar 3 cosas, que te escapes y no thayan pillado suficientes datos como para meterte en una lista de buscados, o que si pillen suficientes datos y si otro dia te paran, pues.... te crujen por los dos dias, o que no te escapes y entonces puedes dormir en el talego un par de noches y salir tan contento con una denuncia por delitos, desobediencia a la autoridad, conduccion temeraria etc, .. no iras a la carcel por ser menor, pero ya tendras antecedentes penales, por ejemplo, si de acuerdo que son ganas de asustar, pero es para que sepas a que te exponer por ir con una 125 por caminos , sendas, monte,...

Donde unicamente puedes montar en una 125 con 16 años es en circuito cerrado, si es asi adelante, si no es asi, o ciclomotor hasta los 18, o por lo menos que sepas a que te expones.

Por si sale algun listo diciendo lo clasico, ... " SI vamos como qyue tu no has pillado una 125 sin carnet", pues no señor no la he pillado, a los 15 pille un ciclomotor hasta los 18, luego me saque el carnet y me compre una montesa enduro 250 H-6

queeeee??????? :shock: :shock: :shock: yo tengo 16 años, tengo el carnet que permite llevar motos de hasta 125cc, tengo mi moto asegurada y con todos los papeles en regla y si me paran sin estar cometiendo ningun delito pues me miran pa la cara jeje

con 15 años te puedes sacar el carnet de 50 y con 16 el de 125 y ademas la moto tiene que estar limitada a 15 kw ( en papeles 8) 8) 8) 8) )

Jaso no entiendo por que dices eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• comander199

9

• castleblack

6

• cristian_5

6

• eltaco

5

eltaco tengo las manetas partidas por que beso mucho el suelo uso la moto en zonas de piedras en sierras etc

mi moto ahora mismo tiene 4500 km no tiene cuentahoras como la ktm pero a mi me saldrian muchisimas mas horas estoy seguro tantos dias tantas horas ya te digo bastante mas :mrgreen:

Enlace al post
bueno chico que quieres que te diga, como esta visto que te gusta complicarte la vida por que no empiezas con una KTM 690?, por que lo unico que puedes llevar a los 16 años si n que te empuren bien empurado si te paran, es un ciclomotor.

Cierto que algunos de aqui te diran, que no que tsi te paran tui gassss, pero pueden pasar 3 cosas, que te escapes y no thayan pillado suficientes datos como para meterte en una lista de buscados, o que si pillen suficientes datos y si otro dia te paran, pues.... te crujen por los dos dias, o que no te escapes y entonces puedes dormir en el talego un par de noches y salir tan contento con una denuncia por delitos, desobediencia a la autoridad, conduccion temeraria etc, .. no iras a la carcel por ser menor, pero ya tendras antecedentes penales, por ejemplo, si de acuerdo que son ganas de asustar, pero es para que sepas a que te exponer por ir con una 125 por caminos , sendas, monte,...

Donde unicamente puedes montar en una 125 con 16 años es en circuito cerrado, si es asi adelante, si no es asi, o ciclomotor hasta los 18, o por lo menos que sepas a que te expones.

Por si sale algun listo diciendo lo clasico, ... " SI vamos como qyue tu no has pillado una 125 sin carnet", pues no señor no la he pillado, a los 15 pille un ciclomotor hasta los 18, luego me saque el carnet y me compre una montesa enduro 250 H-6

queeeee??????? :shock: :shock: :shock: yo tengo 16 años, tengo el carnet que permite llevar motos de hasta 125cc, tengo mi moto asegurada y con todos los papeles en regla y si me paran sin estar cometiendo ningun delito pues me miran pa la cara jeje

con 15 años te puedes sacar el carnet de 50 y con 16 el de 125 y ademas la moto tiene que estar limitada a 15 kw ( en papeles 8) 8) 8) 8) )

son 15 cv no kw ke sino te vas a mucha potencia! y ciertamente con 16 puedes ir legalmente mientras este limitada en papeles con la 125 porque yo tambien lo e echo pero ya tengo mis 18 y mi A2 para la espera de una moto mayor :mrgreen:

y lo de las denuncias... ya te empapelan por todo! yo me paro cuando me lo dicen les enseño todo los trato bien y si me la ponen pues esque tienen un mal dia... te cagas en ellos cuando no te escuchen y ya porque sino te buscas una buena :lol: :lol:

un saludo!

Enlace al post
eltaco tengo las manetas partidas por que beso mucho el suelo uso la moto en zonas de piedras en sierras etc

mi moto ahora mismo tiene 4500 km no tiene cuentahoras como la ktm pero a mi me saldrian muchisimas mas horas estoy seguro tantos dias tantas horas ya te digo bastante mas :mrgreen:

yo el 2º dia ya le partí la del embrague, no eres el único que siente atracción por el suelo :lol: :lol: :lol: :lol: ademas se va mucho mejor con la maneta partida y no se la pienso cambiar je je

son 15 cv no kw ke sino te vas a mucha potencia! y ciertamente con 16 puedes ir legalmente mientras este limitada en papeles con la 125 porque yo tambien lo e echo pero ya tengo mis 18 y mi A2 para la espera de una moto mayor :mrgreen:

y lo de las denuncias... ya te empapelan por todo! yo me paro cuando me lo dicen les enseño todo los trato bien y si me la ponen pues esque tienen un mal dia... te cagas en ellos cuando no te escuchen y ya porque sino te buscas una buena :lol: :lol:

un saludo!

correcto, son 15 caballos que equivalen a 11 kw, lo de las multas me referia a multas por no tener papeles.

Por desgracia nos multan si les da la gana. Un día me pusieron pegas por el diseño del faro :lol: :lol: :lol: que no tenía un buen corte de luz, y pensé yo ¿como va saber que corte de luz tiene si no alumbra ni a medio metro :lol: :lol: :lol: :lol:

ademas, que se lo digan a husqvarna, no a mi :D :D :D

Enlace al post

4500km y la transmisión hecha polvo? :? , no sabes las horas... pues 9000km cumplidos en la kati y sin pensamientos de cambiar nada...

El que no lleves cuentahoras... podria verse como una falta, ya que en enduro la cosa va por horas, no por km...""creo""

Yo solo defendí la acusación de que las ktm 125 tienen que estar en el taller cada 3 meses, con su coste de 1000 euros o nse que burrada poniais... pero ahora con los datos que das de tu huski...

Con estos datos... creeme que una huski no me compro.

Demasiado bien, me ha salido la kati y por eso la cambio por una kati 300...

PD: yo solo pisteo por la orilla de la playa, si te parece... :lol: :lol: :lol: :lol:

Por un momento, he recordado cuando estaba en el colegio... con lo del no llevo cuentahoras, pero seguro que llevo más que tu :lol:

Enlace al post

a mi que te compres una husqui de verdad me da igual yo no vengo aqui al foro mi moto es lo mas mejor

pd. aqui no hay playa como la cancion

pd. si la uso para ir a la piscina tendria 12000 km .........

pd. sin acritud pero hay vida despues de ktm :wink:

Enlace al post
La tm descartada por el precio,que al ser nueva vale una pasta,Al final ire a por la gas gas lo mas facil,pero nose si la de este año o la racing del año pasado que me gusta mucho.La verdad que la que mas me gusta es la honda,pero al no haber nueva,no puedo comprarla ya que mi padre no quiere de segundamano.HONDA POWER!ejjejeje

pillate la gas gas del año pasado osea de este, jejejej por suspensiones, y demas las honda son motos de cross con suspensiones no pensadas para el enduro la gas gas si es endurera total, te va a ir mejor...aunque yo me tiraria por la 250 por que luego te va a faltar moto... un abrazo

Enlace al post
el taco: estoy de acuerdo contigo, el tts para la ensalada :) pero hay cosas para las que es valido y en las que es bastante bueno y es a lo que me referia (para las motos de enduro estoy de acuerdo que no es bueno). Los problemas que tuvo un colega no esta relacionado con nada de lo que dices. Te cuento: El chaval que se la compró corre en algunas carreras ( no con la ktm sino que tiene una huski cr 125 para ello) y tiene mas que sabido que tiene que no puede hechar el tts. El problema que tuvo es que la moto con 3 meses de vida se le rompio el embrague, y mas tarde el carburador y no se que del amortiguador. total casi 2000 euros de reparacion y con los de ktm lavandose las manos. Y al ver eso a mi me surgió una duda: ¿ y si me pasa a mi, y si la moto viene defectuosa por cualquier cosa? ante la duda no la compre, y no por que no me gustara la moto (que es un maquinon) sino por la falta de responsabilidad que tiene ktm.

Sigo diciendo que ninguna moto tiene por que dar problemas, sea de la marca que sea, pero ¿ y si los dá?, siempre te quedará la duda de lo que puede pasar y lo que te van a solucionar. Es lo que yo ví que no se lo deseo a nadie (hasta ví la factura del taller) y te puedo asegurar que el chaval que la tine las cuida mas que a su vida ( mi moto se la compré a el ) y esta arrepentido de comprarla. Y por supuesto que la mayoria de las veces el problema de la moto es que la lleva, pero no en este caso.

volviendo al tema de comander199: por lo que yo sé la gas gas tiene un caracter mas tranquilo y facilon que la huski, yo tengo la huski y te puedo decir que lo que le gusta es correr :D :D :D ademas veo a la gas gas un poco blandilloa a la hora de darle gas. si te gusta andar como si estuvieras en una crono, de cabeza a por la huski ya que es mas para correr y va a resistir mejor la caña que le deas. Te sorprenderias como corre en altos y el gran chasis de la huski.

Yo si fuera tu me compraria la huski y si no quieres mirate la ktm antes que la gas gas ( va mucho mejor ).

si tienes mas dudas pregunta.

Sin ganas de empezar discusiones, pero macho, la GasGas blanda, tranquilona, y no resiste bien la caña? La husky sin duda corre un huevo, pero la gasgas no? La KTM mucho mejor? Todas las 125 ( 2T se entiende ) estan muy igualadas, lo que tienen de bueno unas, lo tienen de malo las otras. Siempre puede ser que alguna no salga bien de fabrica, pero todas estan muy igualadas a nivel de competicion.

Enlace al post
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...