Saltar a contenido

kit de arrastres ?

Puntuar este tema:

Maharva

Recommended Posts

Saludos.

Pues bueno, me gustaría saber cuando toca cambiarlo y cuales me aconsejan.

He visto de la marca Regina y el juego completo (plato, cadena y piñon) sale unos 56€ de uso competición y unos 45€ reforzada ¿que tal son?

Los dientes del plato los veo aun derecho y la cadena veo que le falta algún reten que otro.

Mi moto es una Husqvarna Wr 250

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

depende del uso que se de.. por donde circules(en seco,agua o barro...) asique en kilometros nose decirte pero se ve claramente cuando empieza a necesitar cambio.. si ves los dientes aciendo curva o la cadena tiene demasiado juego hay que cambiarla!

un saludo

Enlace al post

Yo se 3 opciones a escoger para el cambio de la cadena de trasmisión. A saber:

1º Por desgaste individual.

Y la cadena hay una manera de medir el juego que tiene pero la gente la deja hata que parte (error fatal).

Pon la moto en una caballete, tira de la cadena hacia arriba con fuerza (para tensarla) y el ese momento as de medir en la parte de debajo 18 bulones de la cadena y si te da mas de 272 mm es que esta estirada y se supone que hay que cambiar....Az la operación en 3 secciones de cadena ya que las mismas no se desgastan por igual....

2º Por desgaste de la partes.

Hay gente que también los cambia por uso: 3 piñones x una cadena ultrareforzada de retenes (bien mantenida)x un plato de acero.....

3º A la que tengo pasta¡¡¡¡¡

Y hay otra gente que lo cambia todo por igual pero a mi parece tirar el dinero....

Pilñon y plato:

En condiciones normales un piñon y una plato se cambian cuando arquean los dientes...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...