Saltar a contenido

Comienza el entrenamiento! 1ª Etapa

Puntuar este tema:

Edyus

Recommended Posts

Buenas!

Este fin de semana, despúes de purgar suspensiones bajar compresiones/extensiones y desinflar las ruedas. Me armé de valor y volvía salir a la arena!

Esta vez el objetivo era claro, hacer un tramo corto, fácil y sin prisas.

Este fue el tramo (Lo he compartido para otros novatos):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1814036

Como veis se puede hacer ida y vuelta, y se puede enlazar con otras pistas, ya iré compartiendo las rutas.

Solo entrar en el camino, me entró una sensación de intranquilidad y ansiedad incontrolable, tanto el cerebro como el cuerpo estaban esperando la torta...Pero a medida que circulaba no había torta, me relajé, hice ejercicios de respiración mientras bajaba por el primer tramo y la cosa cambió! Me lo pasé teta, la moto la encuentro mas controlable, cuando me encontraba una piedra, charco o similar...Gas! Y acabé disfrutando como un enano, al llegar al final del tramo noté el cansancio, por lo que desistí a hacerla de regreso y volví por carretera, ya tendré tiempo de hacerlo y en la primera salida comprobé lo que afecta el cansancio en el enduro.

Conclusiones:

Ahora la moto, es mas controlable.

Ir por una pista de tu nivel te hace la vida más fácil.

El enduro mola!

A ver si este fin de semana subo a la ermita de Bell-lloch!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sigue con el entrenamiento pero creo que no deberias de poner exactamente en un mapa por donde te mueves, las denuncias virtuales estan de moda aparte de ponerle super facil a los verdes de donde te tienen que esperar para emplumarte.

Enlace al post
sigue con el entrenamiento pero creo que no deberias de poner exactamente en un mapa por donde te mueves, las denuncias virtuales estan de moda aparte de ponerle super facil a los verdes de donde te tienen que esperar para emplumarte.

Ok, lo tendré en cuenta! En este caso, son pistas circulables en su mayoria, llevan al circuito de supercross, al camping y a masias. La de Be-lloc tambien es apta para coches.

Enlace al post

dios, menudo sitio donde vives, que gozada debe ser hacer excursiones por ahí..

si sigues saliendo solo, usa el endomondo www.endomondo.com con un móvil con internet y que tu mujer tenga las contraseñas, así, si tienes cualquier percance ella puede ver en tiempo real donde paras..

con cuidado de poner matrículas etc, sube alguna foto que veamos por donde sales.. debe ser espectacular..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...