Saltar a contenido

Alguien que me pueda ayudar con motocrossgian.

Puntuar este tema:

espartaco

Recommended Posts

Pues voy a comprar el equipo por esta pag pero nose como hacerlo.

Ya me eh dado de alta y se lo que voy a cojer pero cuando ya lo tengo todo seleccionado ya me pierdo.

Otra cosa...Yo tengo un 43 de pie, pero en las alpinestar, tanto en las 3 como en las 7 nose cual seria el mio.

Cualquiera que me pueda ayudar se lo agradeceria.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que el 43 corresponde a un 9,5 pero las Alpinestars dan muy poca talla, yo tambien tengo un 43 y lo normal en bota de moto sería un 10 ó 10,5 . Yo que tú no las encargaba sin antes asegurarme probandotelas en una tienda..

Enlace al post

Sinceramente, aunque veas que los precios son bajos, si lo compras allí te va a salir por el mismo precio que si lo compras aquí, porque cuando el paquete llegue a España, te lo pararán los señores de correos en las aduanas y tendrás que pagar el 20% del importe de la factura para que te lo lleven a tu casa. Te lo digo por experiencia.

De todas formas yo en Motocrossgiant no he comprado pero si en BTO Sports y en Locomx (tienen servicio de contacto en español y se implican muchísimo) y contentísima, ahora que las aduanas te joden pero bien jeje.

Has mirado los mismos productos aqui en España?? compara precios y mira a ver si de verdad vas a ahorrar dinero. Un saludo

Enlace al post

El tema de las botas ya esta solucionado, ahora lo que me jode son los portes que en teoria pone que saldrian a partir de 358€ por 74€ y se me suben a 90.

Joder, la cosa esque voy a pedir con varios amigos y por no joderles ya.

Para el tema de las aduanas, ya lo he hecho otra vez con otra cosa, pero aqui nose como va y es ponerlo como si fuera para regalo y hay ya no te cobran nada.

Un saludo :wink:

Enlace al post

mi consejo ni regalo ni leches te lo cazarian igual da lo mismo,ante todo traelo por correo normal usps es el mas barato, tambien el mas lento, pero seguro seguro el que mas probabilidades tienes de que libre la aduana,por empresa de mensajeria fedex ups .....tienes el doble de puntos para que lo cazen.

luego siempre puedes tener la suerte a tu favor pero mensajeria casi que si o si que pagas por lo menos con fedex que trabaja con locomx, con ellos pagas fijo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...