Saltar a contenido

donde las encuentro?

gasgashalley

Recommended Posts

hola alguien me puede decir donde puedo comprar unas pegatinas para el basculante de una gas gas ec125? a poder ser por guadalajara o alcala de henares o alrededor o si alguien sabe de alguna pagina de internet donde comprarlas que me lo diga. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en guadalajara ciudad tienes motos groba que son concesionario oficial.

Yo tiraría por ir en persona a alguna concesión gas gas, si lo pides por internet te cobraran portes de envío, eso si, comprueba bien el precio. en motocrosscenter puedes ver lo que valen.

Enlace al post

estuve ayer en motos groba y me dijo que no tenia y las he visto en motocrosscenter pero esque son 12€ mas 10€ de envio por eso queria cogerlas en mano. si sabeis de otro sitio que no sea groba os lo agradezco. un saludo

Enlace al post
estuve ayer en motos groba y me dijo que no tenia y las he visto en motocrosscenter pero esque son 12€ mas 10€ de envio por eso queria cogerlas en mano. si sabeis de otro sitio que no sea groba os lo agradezco. un saludo

uff, pues lo tienes difícil, te va a tocar desplazarte o pagar el porte...

Enlace al post

si desplazarme no me importa mucho porque estoy cerca de madrid capital, incluso me podria acercar a madrid pero cuando supiera un sitio seguro que las tienen. un saludo

Enlace al post

pues entonces si desplazarte para ir a tiro cierto no te importa, llama directamente a difrenos y a motos iniesta y que te confirmen que las tienen, o bien se las encargas a los de groba y que te las traigan.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...