Saltar a contenido

Por favor, diferencias entre TE450 del 08 y 09

Puntuar este tema:


netma

Recommended Posts

Hola compañeros, me han hecho una buena oferta de una te del 2008 con 1200km y yo tenia en mente una del 2009. Hay muchas diferencias?? He visto qye algunos accesorios solo valen del 2009 en adelante, como el cambio de mapeo de inyeccion y alguna cosa mas.

Sabeis cuales son las diferencias entre ambos modelos??

Gracias de antemano!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas son casi iguales lo que pasa es que en la 2009 puede que se haya corregido algun error que tuviese la 2008 que fue la primera con inyeccion, pero te digo que TODO LO QUE LE VALGA A LA 2009 LE VALE A LA 2008 INCLUIDO EL CAMBIO DE MAPEO.

Compra la que mas te guste o la mejor oferta son iguales y muy buenas

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Como te comentan la moto es casi igual en todo (suspensiones, chasis, motor....) pero no tiene la opción de doble mapa, esto solo es posible a partir del modelo 2009, las diferencias exteriores son: el faro delantero, el velocimetro y los discos "floreados".

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Como te comentan la moto es casi igual en todo (suspensiones, chasis, motor....) pero no tiene la opción de doble mapa, esto solo es posible a partir del modelo 2009, las diferencias exteriores son: el faro delantero, el velocimetro y los discos "floreados".

Salu2

¿ Eso quiere decir que la inyección no le vale de una a otra? Osea tienen diferente mapa, ¿no?

PD Me gustaría correr este año las merindades , es en Agosto , por casualidad no iréis vosotros ¿verdad?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...