Saltar a contenido

l director dl centro andaluz del aguila traficaba cn rapaces

Puntuar este tema:

tarranteras

Recommended Posts

Después somos nosotros los delincuentes,que al pasar por el monte,asustamos a los pájaros.Ya me gustaría saber que acciones se tomaran contra ellos.... :evil:

Pues lo mas probable es que no les pase nada, como siempre, les inhabilitarán para cargos públicos, y adiós muy buenas hasta otra...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No le pasara nada ,habra muchos tipos con cargos en la administracion implicados y se ayudaran entre ellos.

Ayayai ,ni me imagino la que le puede caer a un endurero si al pasar asusta a un pajaro de esos y se cae un huevo al suelo,supongo que ya lo esposan alli y lo trasladan a dependencias a declarar y por supuesto cargos contra el y la moto intervenida judicialmente como prueba.

Enlace al post

........un amigo mio que se dedica al movimiento de tierras y venta de aridos, compro hace 3 años un terreno para explotarlo como cantera de extraccion. Se lo compro a la administracion, en concreto eran terrenos de un Ayuntamineto, y en el momento de la venta, el Ayto estaba al corriente del uso que se le iba a dara el terreno...en fin se hace la compra, y el primer dia que empiezan a meter la makinaria y camiones en el terreno, le envian a Medio Ambiente y le precintan el terreno diciendole que alli nida una pareja de aguila real y que por tanto no se puede explotar el terreno. Y ademas le advierten por escrito que cualquier accidente que pudiera sucederle a las aves y que pudiera levantar sospecha, se le acusaria directamente a el como autor. .......En fin, 1.300.000€ tirados a la basura, y encima solo le falta ir cada dia por alli a dar de comer y abrigar a las aguilas............

Y despues pasan estas cosas y no les pasa nada a estos "pajarracos". Seguro que el tipo este firmaria alguno de los papeles que le prohiben a mi amigo hacer su trabajo en su terreno. :evil: :evil:

Enlace al post
........un amigo mio que se dedica al movimiento de tierras y venta de aridos, compro hace 3 años un terreno para explotarlo como cantera de extraccion. Se lo compro a la administracion, en concreto eran terrenos de un Ayuntamineto, y en el momento de la venta, el Ayto estaba al corriente del uso que se le iba a dara el terreno

Me he quedao con lo de Ayuntamiento, en mi municipio (Villaviciosa de Asturias) el Ayuntamiento alquiló por 360€ al més un terreno para eso mismo, una cantera, situado en el pueblo donde vivo................el primer problema fué que el terreno no era del Ayuntamiento (ni mio :wink: ), cuando se descubrió el pastel la propietaria vendió a toda prisa (48.000€ por un terreno que no valía, si no te autorizan esa cantera, que no te la autorizan si no...........pues que no valía ni 25.000€, coria el año 2004) el Ayuntamiento que ya había concedido el terreno para esa explotación no reparó en las viviendas situadas a la vera de lo que sería una cantera (cosa prohibida tal cercanía) pues de manis por "la capital" del concejo anduvieron los vecinos (yo no :wink: ) hasta que medioambiente dijo que no podia autorizar tal situación (y sería la segunda cantera en el mismo pueblo) con esas viviendas ahí (una a 50 metros)........el propietario denunció la cosa pero seguimos teniendo una cantera, digo yo que igual antes de soltar 1.300.000€ debería haberse asegurado de tener todos los permisos necesarios por el tiempo necesario para amortizar tal inversión (no te ofendas pero me recuerda la situación de túa amigo a la venta de 10.000.000€ de la jollería estafada al cobrar en metalico, ¿10 milloncejos en billetes?)

PD1: Joer que amigos

Enlace al post

Pues asi es la cosa Rasago. Cuando compro el terreno tenia todos los permisos para explotarlo, ya que lindaba con otra cantera que ya estaba explotando el mismo(por eso lo compro), pero cunado Medio Ambiente vio el tema, no lo dejaron ni empezar...y asi sigue...el terreno es suyo, pero mientras las aguilas sigan anidando alli, no puede meter mano.

Tengo buenos amigos, eso no es malo no?

Enlace al post

No no, tener buenos amigos es bueno, muy bueno (aunque ricos no es igual a buenos podría coincidir que fueran ambas cosas :wink: )

Yo lo decía por que si yo tengo un amigo o conocido con pasta gansa el riesgo de que le dé un estacazo es muy alto :mrgreen: :wink:

Enlace al post

No no, tener buenos amigos es bueno, muy bueno (aunque ricos no es igual a buenos podría coincidir que fueran ambas cosas :wink: )

Yo lo decía por que si yo tengo un amigo o conocido con pasta gansa el riesgo de que le dé un estacazo es muy alto :mrgreen: :wink:

Que cabroncete eres :mrgreen:

Pues bueno, tengo buenos amigos, y no diria que ricos, aunque si con empresas potentes en las que ganan dinero, pero trabajando mucho...nada de estos que salen en la tele que se dedican a estar todo el dia de fiestas y comilonas y no pasan ni por la empresa. Estos son buenos currantes y mejores amigos.

Aunque el de las canteras ultimamente no lo esta pasando muy bien....

P.D: yo no le daria nunca un estacazo a un buen amigo :mrgreen:

Enlace al post

Si lo que es una verguenza que por el dinero que hablan cada huevo nos sale a los que pagamos a 29.000 euros.

¿Pero como se puede dar dinero publico así como así?

Y eso no es nada, con el gato (lince) otro paston, no sale más caro que el tráfico de organos.

Por otro lado los buitres esos (quebrantahuesos), la de pasta que se llevan y la de gente que hay viviendo de ellos.

¿Estafadores? Fijo que alguien se "come las papas".

Y el colmo de la desfachatez, el Consejero de Medio Ambiente dice sentirse urtrajado y que se va a presentar como acusación particular, junto con asociaciones ecologistas,,, como si los que han robado fuesen de arabia saudí, vamos. ¡si son ellos mismos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...