Saltar a contenido

MX en Manilva, Málaga. Domingo 3

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Alguno del foro va a pasarse?

Yo creo que saldré temprano de la capital y espero estar a las 8 y pico para apuntarme.

Aún no se como llegar ni de donde sacaré dinero para apuntarme, gasolina, peajes, etc...pero después de 10 años que dejé las parrillas me gustaría asistir porque pocas carreras se organizan en mi provincia como para faltar...además seguro que se conoce gente del mundillo y se pasa DPM, ¿no creeis?

96402116.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha suerte makina, te dije hace tiempo que volverias a correr, yo hace poco hice una de cross country y aunque no me fue muy bien el volver a correr no tiene precio como la mastercard.

Suerte y esperamos algun video o fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje espero que salga bien la cosa, al menos espero ver la bandera de cuadros

esta tarde he estado dejando fina la YZ...va paya como un pepino! jajajaja

os traere fotos, algun video alomejor y una crónica

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo espero estar alli a la hora de las inscripciones jeje voy desde la capital y la verdad es que aun no se bien como llegar...

me han dicho que hay 3 peajes pero que coja solamente el ultimo porque es el que me evita la zona de rotondas

que nervios!!!!

pd: llevo una yz 125 con el 99, espero correr con ese numero no creo que hubiese problema...

el circuito esta en una zona llamada "la cantera" y creo que lo estan haciendo nuevo, no se...

esperemos que tenga saltillos y sea asequible a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo soy de Estepona, y si, te recomiendo que por lo menos coja la ultima autopista, la que va de Estepona a sotogrande, y a la mitad te sales en manilva, porque si no cojeras por lo menos 7 o 8 rotondas. Yo tmb iré, pero como espectador. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los que teneis motos podriais apuntaros!!! creo que se pasara muy bien!!!

Yo la moto ya la tengo 100% lista, aunque para el viaje le he quitado el guardabarros delantero y el portanumeros pero eso se lo monto cuando llege.

La equipación la tengo entera limpia a falta de las botas que esta tarde las dejo limpias jaja a ver lo que duran...

A la noche dejare el coche cargado a falta de enganchar el remolque y sobre las 6 de la mañana saldré de aqui para ir tranquilito.

Alguno sabe que duracion tendran las mangas?

El circuito me han dicho que es de motocross pero no sera tipo cronos? tendra saltos? habra barro? esque por lo que he escuchado tienen alli agua pa dá y regalá jaja veremos a ver...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He estado hablando con un amigo que va a correr y ya está alli y me ha estado comentando que el circuito es de MOTOCROSS con un triple "raro" pero no dificil y mas saltos faciles, tambien doubis y en general el trazado es para todo el mundo...veremos a ver que tal, pero tambien salen de aqui de malaga gente que compite asi queeeeeeeeeeee...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

despues de un madrugon y varios euros invertidos...la mañana no se ha dado mal del todo ya que he quedado 4º de 21 pilotos de mi categoria...y por poco no me traigo la copa del 3º jeje pero que se le va a hacer...

el circuito era una mezcla de enduro y motocross, a mi se me daba mal la parte de enduro pero recuperaba en la de mx...tenia cosillas peligrosas y piedras pero echandole 00 palanteeeee!!!

aqui clavando frenos para no comerme a un "endurero"...casi me caigo pero la he salvado, es mas, no me he caido en toda la mañana

21520668.jpg

Uploaded with ImageShack.us

aqui en la salida de la primera manga, que al llegar tarde a preparque pues me he tenido que colocar en segunda fila (atras)...pero bueno he remontado y me he metido segundo detras de riki cuesta con la Yamaha Rinaldi jajajaja TWO STROKES!!

31381644.jpg

Uploaded with ImageShack.us

21410591.jpg

Uploaded with ImageShack.us

tumbando un poco

68432677.jpg

Uploaded with ImageShack.us

echando peso alante

61608462.jpg

Uploaded with ImageShack.us

el triple que habia

71737463.jpg

Uploaded with ImageShack.us

los boxes eran teeeeeeeeela de grandes...en esta foto aun no estaba ni un cuarto de todos los pilotos que han asistido

1006857l.jpg

Uploaded with ImageShack.us

en general se ha echado un buen dia con todas las mangas y despues un buen arroz y bebida para todos, sandia, melon, trofeos, medallas, premios...salvo alguna cosilla bastante corregible el resto chapó

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...