Saltar a contenido

Ayuda Federarse

Puntuar este tema:

danytorres43

Recommended Posts

a ver hasta donde yo se sobre asociaciones deportivas y federaciones ventajas solo hay una si te federas a traves de un club la ficha sera mas barata siempre y cuando el club:

- este registrado como entidad deportiva en el Gobierno Autonomico de Turno (u organismo correspondiente)

- este registrado en la federación autonomica o nacional correspondiente

porque? facil, los clubes federados suelen recibir pues subenciones (federaciones, gobiernos autonomicos, gobiernos locales) que se suelen asignar al coste de las fichas y por consiguiente al gasto medico que puedas generar y por consiguiente el coste de la ficha a traves de un club suele ser mucho menor

si lo haces por tu cuenta, pues te tocara pagar la totalidad de la ficha, a no ser que acredites ser un deportista de alto rendimineto y entonces podrias solicitar subenciones tanto a nivel autonomico, provincial o local

a grandes rasgos esa seria la diferencia fundamental de federarte por independiente a hacerlo a traves de un club deportivo

espero serte de ayuda :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

·әɯɟɹ ɐl o ɯɐɹɐɟ ɐl ɹod ɐpɐʇɐɹʇuoɔ oʌᴉʇɔәloɔ sәʇuәpᴉɔɔɐ әp oɹnƃәs lәp ɐzᴉlod ɐl әp sәuoᴉɔɐʇsәɹd ʎ sɐɹnʇɹәqoɔ sɐl uәʎnlɔuᴉ 'sәlɐᴉɔᴉɟo soƃɹɐɔ әp sɐl ʎ soʇolᴉd әp sɐᴉɔuәɔᴉl sɐl sɐpoʇ әp әʇɹodɯᴉ lә

·uoᴉɔᴉpәdxә ns әp lɐɹnʇɐu oṵɐ lә әʇuɐɹnp zәpᴉlɐʌ uɐɹpuәʇ '”uoᴉɔᴉʇәdɯoɔ ɐun“ әp sɐl әp uoᴉɔdәɔxә uoɔ sɐᴉɔuәɔᴉl sɐl sɐpoʇ

·ɐɹopɐɹnƃәsɐ ɐᴉṵɐdɯoɔ ɐl ɹod opɐɾᴉɟ ɐᴉɔuәɹɐɔ әp opoᴉɹәd lә oʇɹәᴉqnɔ ɐʎɐɥ әnb uә ɐɥɔәɟ ɐl әp ɹᴉʇɹɐd ɐ sɐpɐƃәɹʇuә ʎ ɯɐɹɐɟ ɐl ɹod әʇuәɯɐɔᴉun sɐpɐʇᴉɯɐɹʇ uɐɹәs sɐᴉɔuәɔᴉl sɐl

·ɐᴉɔuәɔᴉl ɐl әp zәpᴉlɐʌ әp oṵɐ lәp osɹnɔsuɐɹʇ lә әʇuɐɹnp opɐᴉqɯɐɔ ɹәs ɐɹpod ou 'ɐᴉɔuәɔᴉl әp pnʇᴉɔᴉlos ɐl uә әʇsuoɔ әnb 'әdᴉɔᴉʇɹɐd әs әnb lә ɹod qnlɔ lә

http://www.faram.es/web/plantilla1.asp?Id=691

Enlace al post

hola, creo que todas las federaciones motociclisticas, van por temporadas (2010, 2011...) por lo que si que te caducaria el 31 de diciembre.

entiendo por tu pregunta que nunca has competido antes, si dudas entre federarte o no, yo de tu buscaria una carrera que puedas hacer con la federacion de 1 dia, y que sea "para todos los publicos", tipo bassella race, 4estaciones, etc. si lo pruebas y ves que te gusta, adelante con ella!

por otro lado, como ya ha comentado el compañero anteriormente, si te la sacas por un motoclub suele ser mas barato...

saludos!!

Enlace al post
  • 11 months later...
Hola Buenas!

Mira yo tengo 13 años y quiero federarme en cross country 125cc que licencia deberia de coger o q tengo q hacer esq estoy mas perdido.. :? :(

llama y les preguntas

tel: 943 475 514

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...