Saltar a contenido

DUDA ACEITE HUSQVARNA WR 125

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos! como ya sabeis el sabado me llega la husqvarna wr 125 2011 jeje y tengo una gran duda: el aceite para la mezcla husqvarna me dice que tengo que hacerlo al 3% , pero mirando aceites buenos e encotrado el MOTOREX CROSS POWER que dice que con hacerlo al 1% es suficiente... eso es cierto no la gripare?y el motul 710 2t es buen aceite ya que es el que tiene mi padre en el taller ? y otra cosilla si un dia voi a darle al circuito mucho gas si hiciera la mezcla muy alta seria algun problema grave para el motor o simplemente se me engrasaria la bujia y escupira aceite? bueno ya lo siento por el toston y por estar tan pesao pero estoy impaciente. Unas birras y gassss

Os dejo una foto del motorex

MotorexCrossPower2T.jpg

y una del motul

14_feb_06%20005.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Adolfo !

yo tengo una ktm 125 exc y le echo motorex al 1,5 % .. al 3% me parece una burrada..

un saludo

Y GAAAAAAAAAAAAAS !

muchas gracias christian199 el motorex te va bien no? gassss

Enlace al post

muy buenas!perdón por ensuciar el post,pero en un tiempo voy tener una 125 2t,lo más seguro una ktm exc,y eso de la mezcla no sé como remota se hace :wink: ,le echais gasolina 95 y luego aceite o como va eso??voy a iniciarme a este mundillo y lo que pueda ir aprendiendo me vendra bién,bueno muchas gracias y perdón por mi ignorancia.

salu2

Enlace al post

Buenas.. cuidaaa la burra que van muy bien..

pues tu echas la gasolina en el deposito.. y depende de los litros que eches asi haces la mezcla de aceite.. y dependiendo del porcentaje de la mezcla si la haces al 2% o al 1,5 %.. el porcentaje de la mezcla para que te hagas una idea al 2% son 6 litros = 125 ml

UN SALUDO

Enlace al post
Buenas.. cuidaaa la burra que van muy bien..

pues tu echas la gasolina en el deposito.. y depende de los litros que eches asi haces la mezcla de aceite.. y dependiendo del porcentaje de la mezcla si la haces al 2% o al 1,5 %.. el porcentaje de la mezcla para que te hagas una idea al 2% son 6 litros = 125 ml

UN SALUDO

ok muchas gracias!!bueno el dia que la tenga me lo estudiare más a fondo jeje,por cierto una 125 2t,con 1`79 y 83kg (complexión fuerte) ire bién?

salu2

Enlace al post
pedro barahona

Hola buenas!!

Pues yo en mi husqy (mismo modelo y año) tmbn me dijeron al 3% y yo se lo echo al 3% jeje

Me tira bastante aceite por el escape y humo, pero si me lo han dicho en la tienda, lo hago :roll:

Pero bueno ahora acabo el rodaje y ya bajo la mezcla y también resaltar que mi aceite es de calidad bastante menor al motorex y compañía

Un saludo!

Enlace al post
Hola buenas!!

Pues yo en mi husqy (mismo modelo y año) tmbn me dijeron al 3% y yo se lo echo al 3% jeje

Me tira bastante aceite por el escape y humo, pero si me lo han dicho en la tienda, lo hago :roll:

Pero bueno ahora acabo el rodaje y ya bajo la mezcla y también resaltar que mi aceite es de calidad bastante menor al motorex y compañía

Un saludo!

gracias por tu aclaracion y como va la husqy? altos, bajos,medios...?

Enlace al post
juan diego aviles

Hola ,yo tengo una husqvarna 125 wre de finales del 2008

el aceite q le echo es castrol tts 2

yo cojo una garrafa de 10 litros de gasolina y le echo 1,8% y no me echa casi nada de aceite por el escape

tb es que estas motos de 2 t hay que llevarlar con alegria, y en ciudad es dificil ya que si la aprietas en asfalto te quedas en 4 dias sin rueda, pero es lo sullo llevarla en altos.

un saludo

Enlace al post
pedro barahona
Hola buenas!!

Un saludo!

gracias por tu aclaracion y como va la husqy? altos, bajos,medios...?

Pues la verdad es que va bastante bien, pero como dicen, hay que llevarla muy alegre en altos porque si no "no tira" jeje

Todo depende del piloto; si sabes llevarla bien corre bastante

Un saludo!!

Enlace al post

creo que deberias seguir las instrucciones del fabricante y echar ese 3% en la mezcla durante al menos unos 300-500 km para que las piezas se ajusten al principio se te pondra la parte trasera como unos zorros luego le bajas al 2% la carburas y a disfrutar de la maquina hazme caso no le bajes al 1% la mezcla que si no es hoy mañana se engancha

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...