Saltar a contenido

DUDA ACEITE HUSQVARNA WR 125

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

si usas motores echalo al 1,5% mientras estas en rodaje y despues del rodaje echalo al 1% como indica motorex. Es una salvajada echar motorex al 2% y mas burrada es al 3% aunque esteas en rodaje, ademas el moterex biene preparado hasta para ir al 0,6% pero recomiendan al 1% y es a lo que lo hay que poner, ni mas ni menos. En cuanto a la calidad del aceite es el mejor que hay (de ahí el precio) y si echas mas porcentaje estarías tirando el dinero y no ganarías para bujías.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 months later...

Hola yo tengo la huski 125 wr del 2011 y.. e bajos mm quizas le falta un copo si queires hacer trialera medios y altos XD... imparable . y lo de la mezcla yo tmbien estoy un poco dudoso porque el fabricante die 3 pero si lo hago me deja el culin i el tubo hecho una guarrada. ahora la pongo al 2 i bastante mejor .Ah! per yo uso el castrol TTS que no se si es un buen aceite ya me direis...

Saludos !! y GASS!!

Enlace al post

Al 3% ?? que locura haha, para hacerle el rodaje quizas 2,5 o 3 aun, los primeros depósitos, pero para uso normal ni de coña, yo le hago la mezcla de tts al 2% i un chorritin mas por si acaso, y si te pasas mucho de la mezcla a bajas rpm puedes comunicar la bujia.

En el motorex es cierto que se le puede hechar menos, pero yo no hecharia nunca menos de 1,5 , de verdad, mas vale prevenir que curar, y estas motos cuando van arriba si van un poco secas ya enganchas piston.

Lo que he notado es que de fabrica trae un desarrollo muy largo, yo le pondia un piñon menos.

Saludos husqvarneros! gass

Enlace al post
Al 3% ?? que locura haha, para hacerle el rodaje quizas 2,5 o 3 aun, los primeros depósitos, pero para uso normal ni de coña, yo le hago la mezcla de tts al 2% i un chorritin mas por si acaso, y si te pasas mucho de la mezcla a bajas rpm puedes comunicar la bujia.

En el motorex es cierto que se le puede hechar menos, pero yo no hecharia nunca menos de 1,5 , de verdad, mas vale prevenir que curar, y estas motos cuando van arriba si van un poco secas ya enganchas piston.

Lo que he notado es que de fabrica trae un desarrollo muy largo, yo le pondia un piñon menos.

Saludos husqvarneros! gass

eei me podrias decir donde has comprado las pegatinas para tu husky?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...