Saltar a contenido

nuevo por aqui

Puntuar este tema:

davidreti

Recommended Posts

saludos foreros, soy nuevo en este foro, me llamo David, y soy de Valencia

Aunque tengo 16 años, tengo 8 motos jejeje.

soy el orgulloso propietario de 6 vespinos ( fanatismo, que le vamos a hacer :roll: ), una derbi senda x-race 50cc del 2009, y desde hace unas semanas, he adquirido ( a cambio de una vespino jajaja) una Kawa Klr 600, sin documentos, pero en muy buen estado, que utilizare para el terreno de mi pueblo Chóvar ( Castellón), y para iniciarme con las motos " gordas".

si hay alguien de mi edad, y por mi zona, que avise, y hacemos ruta ( con la de 50cc claro)

lo dicho, enhorabuena por este foro, espero conocer tan buena gente por aqui como en los demas foros en los que estoy.

pronto comenzaré a hacver algunas preguntillas sobre esta ultima moto.

un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
DiegüeloVaSinFrenos

bienvenido !! ten cuidao con el bicho ese que es una bestia parda xD

P.D. joder tio que buena suerte, siempre conozco a gente de mas o menos mi edad, pero siempre estana tomar por saco!! xD soy de la zona sur de madrid :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

gracias a todos por la bienvenida, la verdad, es que le tengo mucho respeto a esa moto, aunque aun no he llegado a poner 2ª, porque la moto aun no esta en el pueblo, y por Valencia, como que no la puedo sacar, poniendose en mi lugar, pasar de una senda o vespino, a una kawa de 600, pues es mucho cambio !!

PD: Mi padre tambien tiene otra buena maquina, Yamaha xt 660r del 2009 con la que tuve mi primera caida de novato jeje

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...