Saltar a contenido

NUEVO EN MERINDADES, TOY PERDIO

Puntuar este tema:

Recommended Posts

HOLA COMPAÑEROS. PUES ESO QUE TOY MU PERDIITO Y NECESITO AYUDA.LLEVO TODA LA VIDA QUERIENDO CORRER UNA CARRERA Y PORFIN ESTE AÑO ME HE DECIDIDO A HACERLO Y ME GUSTARIA CORRRER LAS MERINDADES ( CASI NA) Y QUISIERA SABER QUE TIPO DE NIVEL SE REQUIERE PARA ELLO Y ENFIN UN POCO DE INFORMACION DE BOCA DE LOS EXPERIMENTADOS. MUXAS GRACIAS A TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu animaté y vete para la carrera que seguro que te vas a divertir, el rrecorrido es muy guapo con vadeo de rio y algunas piedras, pero apto para todos los niveles, pilotos tienes de todos los niveles, el año pasado gano Oriol Mena, pero la mayoría vamos a divertirnos montando en moto, em mi caso este año intentaré terminar el puesto me da igual.

Un saludo para todos los que solemos ir a este evento, y cervecitas que no falten

Enlace al post

¡¡Hooolaaa!!

Yo tambien estoy interesado en correr, ya que me estoy endurizando y este año a sido mi primera toma de contacto con el enduro, con los indoor...y la experiencia a sido muy muy grata...

Me gustaria saber si se puede correr con motos de cross ya que el proceso de endurizacion de mi moto y el mio va lento y entre tanto lio y papeleo seria muy interesante y gratificante poder "correr mi primera carrera de enduro"...

Un saludo endurero,jiji.

Enlace al post
MMMMM,me comentan que hace falta llevar ruedas F.I.M.¿?...

Seria muy de agradecer que nos informara alguien de lo requerido para esta carrera.

Hola kekio, la rueda fim no es necesaria.

Enlace al post

Seria muy de agradecer que nos informara alguien de lo requerido para esta carrera.

Gracias maurovich.

¿Con la de cross se puede?

Enlace al post

Hola Kekio, pues claro, si no piden FIM es que vale cualquier cubierta.... Seguramente van unos colegas y yo no podre porque me pilla en la playa con la familia, que si no iria...

Saludos

Enlace al post

Yo me estoy planteando ir pero no esto federado ,es obligatorio? y se puede uno federar en el momento?

Enlace al post
Hola trun.

Hay una licencia por esta carrera que es de 30 € es un precio de risa,

Saludoss

pagando los 30 euros y la inscripcion ,puedo correr sin problemas? y no me haria falta nada mas en tema papeles?,aparte de los correspondientes de la moto ,gracias

Iria solo desde cordoba es mucha locura para un principiante en carreras ,o la gente es competente en estos sitios?

Enlace al post

yo ya he corrido 5 años y es la mejor carrera para cualquier nivel, no he oido hablar mal a nadie. al contrario todo el que va repite, por el ambiente por el recorrido y por supuesto por la gente.

un saludo y nos vemos en merindades.

Enlace al post

También es mi primera carrera y tengo algunas dudas que quisiera preguntar , la cuestión es que leyendo en la inscripción pone algo de que puedes ir como equipo si somos tres "pilotos" alguien me podría decir como formo este equipo , o ¿nos ponemos un nombre y ya esta hecho? y otra cuestión seria que hay que entrar el viernes al parque cerrado con los dorsales puestos ¿ quien me da mi numero de dorsal y cuando? entiendo que son preguntas muy de principiante , veremos si podemos terminar.

Una ultima pregunta que quizá pueda parecer tonta , se me presenta la posibilidad de poder hacer la carrera con dos motos y no se que coger , si con mi husqui te250 ( estoy mas hecho)o una gas gas 300(mucha mas potencia). He salido con ambas y no se cual será mejor y a pesar de no ser un gran piloto aquí en el levante Español aprendes por cojones de los pros que nos rodean. Gracias.

Enlace al post
También es mi primera carrera y tengo algunas dudas que quisiera preguntar , la cuestión es que leyendo en la inscripción pone algo de que puedes ir como equipo si somos tres "pilotos" alguien me podría decir como formo este equipo , o ¿nos ponemos un nombre y ya esta hecho? y otra cuestión seria que hay que entrar el viernes al parque cerrado con los dorsales puestos ¿ quien me da mi numero de dorsal y cuando? entiendo que son preguntas muy de principiante , veremos si podemos terminar.

Una ultima pregunta que quizá pueda parecer tonta , se me presenta la posibilidad de poder hacer la carrera con dos motos y no se que coger , si con mi husqui te250 ( estoy mas hecho)o una gas gas 300(mucha mas potencia). He salido con ambas y no se cual será mejor y a pesar de no ser un gran piloto aquí en el levante Español aprendes por cojones de los pros que nos rodean. Gracias.

el equipo con que pongais el mismo nombre 3 pilotos ya esta formado no tienes que hacer nada mas.

no tienes que dejar la moto ningun dia si quieres te la llevas, con que estes el domingo en la salida sobra.

sobre la moto to corro con una 250 4t y me sobra :roll: :roll: .

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...