Saltar a contenido

NUEVO EN MERINDADES, TOY PERDIO

Puntuar este tema:


Recommended Posts

muy buenas ,

no te preocupes ,alguna vez tendrá que ser la primera .

si vamos a esta carrera , que haremos lo posible , ya tienes asistencia en mi carpa.

un saludo Piloto.

Si vais se de una que se apunta espero ir con vosotros compis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Kekio, pues claro, si no piden FIM es que vale cualquier cubierta.... Seguramente van unos colegas y yo no podre porque me pilla en la playa con la familia, que si no iria...

Saludos

Hooolaaaa.

Me referia a la moto no a la rueda, ya me quedo claro que no hace falta ruedas FIM,solo me falta convencer a alguien que me acompañe...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

no te preocupes ,alguna vez tendrá que ser la primera .

si vamos a esta carrera , que haremos lo posible , ya tienes asistencia en mi carpa.

un saludo Piloto.

Si vais se de una que se apunta espero ir con vosotros compis!

muy buenas ,

si vamos te aviso .

un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno pues si alguien sale por las proximidades de cordoba,direccion Merindades, y busca un acompanante,aqui estoy,no ronco,ni charlo mucho :lol: :lol: :lol: :lol: :lo

: que lo haga saber,porque subir solo,no me hace mucha gracia :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días, mirad aquí www.enduropro.com que en el último número hay un pichón que explica cómo hay que prepararse para Merindades, un tal Rafa Torres....

Merindades es la mejor carrera del MUNDO. Y es más para niveles bajos porque para los pros son demasiadas horas a rabo. No tiene dificultades especiales: no te encontrarás escalones imposibles, ni subidas verticales, ni bajadas, pero no hay descanso. Muy difícil dar las 3 vueltas. Pero yo voy a eso!!!

Un abrazo y bienvenidos al mundo de la competición. Estaremos en el padock acampados. Pasaros a vernos, que vais a ver qué bien competimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ es verdad eso que pones en la revista ? ¿ que nunca has acabado? Pero si hablan de ti maravillas, como es posible...

Merindades no la he acabado. Sólo he corrido dos veces, pero no podía poner ahí: la carrera mítica, fascinante, histórica, que sólo he corrido dos veces... De hecho, a que parece (sin mentir) que he corrido muchas más???

Ahora, acabar Merindades no es fácil. Tú vas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ es verdad eso que pones en la revista ? ¿ que nunca has acabado? Pero si hablan de ti maravillas, como es posible...

Merindades no la he acabado. Sólo he corrido dos veces, pero no podía poner ahí: la carrera mítica, fascinante, histórica, que sólo he corrido dos veces... De hecho, a que parece (sin mentir) que he corrido muchas más???

Ahora, acabar Merindades no es fácil. Tú vas??

Yo seré tu mochilero en este mi primer año. Pero es la primera vez que me apunto a una carrera , no creo que pueda seguirte. :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque no miente el PILOTO TORRES, OJITO este año que no ha parado de entrenar el pajaro, y no hablamos de saliditas domigueras, hablamos de TRIALERAS, si, con mayusculas, senderos rotos, piedras, raices, etc.... durante rutas de mas de 3 horas, no diarias, PERO CASI :? :? :?

Las malas lenguas me han dicho que incluso esta semana va a entrenar 2 dias enteros por terrenos similares al de Merindades.

OJO AL PILOTO REVELACION ESTE AÑO EN MERINDADES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para gasgas_chus.

Yo me inscribi ayer y me dijo Ignacio que estabamos unos 250 inscritos de momento.

Que pasa Don Rtorres, como van esos entrenos.

A ver si te vas a lesionar con tanto entreno, relaja un poco que ya queda poco.

Saludoss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siguiendo vuestros consejos, yo también me he apuntado, vamos 6 o 7 amigos, que el domingo seguro que son los primeros en chillarme que me quite del medio.. pero bueno, así son las carreras.

Rtorres, culpa tuya por las crónicas que me haya apuntado, espero verte y oirte gritarnos "somos pilotos" aunque yo saldré seguramente unas cuantas parrillas antes que tú, :mrgreen: :mrgreen: ya te veré cuando te doble.. ;)

:twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también voy a Merindades este año con un amigo. Es una carrera muy bonita y no con mucha técnica. Yo la hice hace dos años y es la única que he hecho.

Lo bueno es que si eres un poco malo das una de las vueltas y ya está. Eso ya lo veras el sabado al acabar la vuelta de reconocimiento que estarás descojonado y diras; mañana no doy mas de una!

La idea yo con mi amigo es superar lo de hace dos años y hacer 2 :D

Para dar las 3 yo creo que hay que estar bastante entrenado. No las hace cualquier dominguero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...