Saltar a contenido

proteccion ortopedica para la muñeca

Puntuar este tema:

joselu_999

Recommended Posts

¿Alguien me podria decir donde puedo conseguir un protector para la muñeca dentro de la union europea?el caso es que he comprado uno en eeuu y despues de tenermelo parado 15 dias en aduanas pagarles los aranceles iva y todo lo que les da la gana me envian un aviso diciendome que la importacion es desfavorable y que van a devolver el paquete por mal etiquetado y no cumplir las normas de importacion al vendedor,desde luego esto cada vez se esta poniendo peor,se le quitan a uno las ganas de comprar nada fuera.Si alguien le paso algo parecido le agradeceria me comunicase su experiencia.Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien puede poner un enlace de esas muñequeras lo agradecería muchísimo!!

Pues yo estaba mirando también algo, pero para mi "De Quervain bilateral" me parece que no me queda otra que operarme...

Seguiré el hilo por si alguien pone alguna más ;)

Saludos!

Enlace al post

Esta es la que usan casi todos los PRO

http://www.dme-direct.com/cti-wrist-brace-braces-ots-motorcycle-guard-motocross/

Aqui teneis unas cuantas mas.. para los que no somos tan PRO..jeje

http://www.dme-direct.com/wrist-braces-brace-supports-support/

Yo he usado la EVS, cuando he estado de recuperacion de rotura de escafoides.. y bueno, va bien.. no te deja mover mucho la muñeca.. aunque lo suyo seria no coger la moto..jaaj pero eso es imposible...jajajaaj

Enlace al post

El problema que yo le veo es que si te la apretas mucho se te cargan el doble los antebrazos.

De todas formas ya digo, mi problema no tiene otra solución que no sea la quirúrjica.

Si lo que quieres es evitar esguinces y/o roturas es mejor dejar la moto, porque eso es ley de vida. Y estas protecciones no te garantizan al 100% que vayas a evitarlo, porque por ejemplo mi chico con asterisk se jodio el LCA y menisco y un amigo con asterisk nuevas se ha roto LCA LCP y los meniscos deshechos.

Enlace al post

Ruy,ya conocia la tienda,pero las muñequeras que tiene no son ortopedicas,y las que me dices yoni_73 son cojonudas,como las que yo he comprado,pero el vendedor esta en EEUU,estoy en lo mismo.En fin les envie la pagina web del fabricante,que es por lo que en teoria rechazan la importacion y donde pueden ver la homologacion del producto o lo que les de la gana,aver como acaba todo.Desde luego despues de una semana de haber pagado los aranceles ,55 euros,que te vengan con esto....

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...