Saltar a contenido

Cazador cazado

Puntuar este tema:

pumuky81

Recommended Posts

y mi pregunta es como tiene tu dni? y ficha técnica?

yo cuando vendia mi moto un extrajenro me contó la misma historia q se iba a vivir no se donde y que hiciera no se que para ver si tengo el dinero. Pero esta claro que ya no te fias del mensaje porque se ve de horas luz que es una estafa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
buenas chico os explico este señor se ha puesto en conmigo desde hace unos tres dias tengo dos motos en venta y efectivamente me ha pedido mi dni etc es mas me ha mandado un dni que no se si colgarlo aqui o no. a mi me dice que esta de viaje en portugal y tal.

le he mandado fotos de la ficha tecnica y demas pero como me escamaba el asunto se las he tirado desde lejos y con el movil vamos que apenas se ve nada

si algun moderador o algo quiere los correos que tengo del individuo este asi como el dni que me ha enviado lo tengo aqui guardadito

saludos

Pues a mi me a echo el mismo cuento,me pidio la misma documentacion y tambien me envio el dni ,el cual se lo pedi por que no tenia la cosa muy clara,pero al final no le envie ninguna documentacion por que me di cuenta que se trataba posiblemente de una estafa.

Enlace al post

En tiempos de crisis se agudiza el ingenio...yo no me fio ni de mi padre...las cosas bien hechas, aunque sea mas caro pero bien hechas...

Hace unos años habia un tal Ruben Villanueva Villarrubia creo que se llamaba que ponia anuncios de todo en segundamano y para enviar pedia alguna señal, 50€ por ejemplo, logicamente luego no enviaba nada, y asi estuvo un tiempo tangando a la peña, ojala alguien le haya rebentado la cabeza...

Enlace al post

Pues creo que te voy a dar una buena noticia...

Porque al tal Ruben, le fueron a buscar unos cuantos "descontentos" con su modo de gestionar sus ventas...y entre todos le convencieron para que les devolviera su dinero.

Lo estupendo de ver fue como ese chavalote sudaba y usaba la palabra "por favor" en muchas ocasiones...y es que no hay nada como hacerle entrar en razon a un pobre descarriado.

Seguramente se haya suprimido, pero de esa visita existe un video que se colgó en youtube un tiempo...y la vedad, daba gloria verlo.

Enlace al post

Ademas de pasar por el trago que antes he comentado....comenzó en el 2009 su personal via crucis:

Resumen -> multa de 400e + indeminzacion de 130e + COSTAS TOTALES. (eso si que jode)

Sentencia 276/2009. En Pamplona a cinco de junio de 2009.

Doña Rebeca Esther Alonso Adrián, Magistrado Juez del Juzgado de Instrucción numero Cinco de Pamplona, habiendo visto y oído en juicio oral y público la presente causa juicio de faltas 114/2009, seguida por una falta de estafa contra Rubén Villaverde Villanueva, en la que ha sido parte en calidad de denunciante Francisco Javier Navarrete Ramos, siendo parte el Ministerio Fiscal; dicto la siguiente sentencia.

Fallo: Que condeno a Rubén Villaverde Villanueva, como autor criminalmente responsable de una falta de estafa a la pena de sesenta días multa con una cuota diaria de siete euros, por lo que debe pagar una multa de cuatrocientos veinte euros, con la responsabilidad personal subsidiaria del artículo 53 del código penal.

Condeno a Rubén Villaverde Villanueva a indemnizar a Francisco Javier Navarrete Ramos en la cantidad de ciento treinta y ocho euros y ochenta y cuatro céntimos de euro.

Condeno a Rubén Villaverde Villanueva a pagar las costas procesales causadas en la tramitación de este procedimiento

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...