Saltar a contenido

Compro Supermotard

aroldan

Recommended Posts

• 4 weeks later...
  • 1 month later...

Buenas aroldan!! no tengo las marcas que buscas pero si te puedo recomendar una buena supermotard, Senda Baja 125 SM de Derbi, te saldria por 2666 €. La moto seria nueva, si quieres te adjunto la direccion de donde podrias comprar la Senda Baja 125 SM, esta es la dirección http://motoscamaral.es/tiendaonline/product.php?id_product=248, espero haberte ayudado, un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
gonzalo_robledo

hola yo tengo la husqvarna sm 610 del 2009 con 6000 kilometros y con garantia hasta julio del 2012 la vendo porque kiero cambiarme a una naked en concreto la kawasaki z 750.

la estoy vendiendo baratisima y esta expuesta en el concesionario de motos beani motos de madrid.

el precio es de 4200 euros no negociables puesto q esta nueva y con garantia todavia es casi un regalo y el concesionario donde la tngo expuesta da la posibilidad de financiarla con ellos.

mi numero de telefono es 676618886 si estais interesados llamarme a cualkier hora del dia y si no os agradeceria q si conoceis a alguien q lo pudiera estar se lo comentarais.

muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...