Saltar a contenido

Rateo en wr con 290


supermon

Recommended Posts

Despues de probar infinitas combinaciones de carburacion agujas y escape en la pagina de jdjetting he leido lo siguiente (traducido con google)

Yamaha tartamudeo WR250/WR450F Estado-

Este es un problema de encendido que Yamaha ha diseñado en la moto para hacer que el motor se calientan con el acelerador a la luz y velocidades medias. El tartamudeo es muy común, ya veces se puede reducir de desconectar el cable eléctrico de TPS de su carburador. La condición es más común en carretera en las posiciones del acelerador de luz, cuando se produce en 10 CV a la rueda trasera. El tartamudeo es inofensivo y no afecta a la potencia en aceleración, si no es demasiado molesto, dejar la moto tal cual y simplemente montarlo. El problema es que la mayoría cuenta cuando los pilotos quieren hacer camino a caballo con sus bicicletas.

Pruebe a desconectar el TPS plomo y ver si le ayuda su condición. La otra alternativa es tratar de ejecutar cualquiera de las posiciones clip # 2 y # 4 en la aguja marcada en rojo. Este es un trabajo en torno a que te obliga a usar más gas de lo normal y se aclara el tartamudeo, pero la moto se hace menos potencia al acelerar.

He probado y quitado el TPS y la moto ha dejado de ratear e incluso de hacer explosiones al cortar gas,no he notado perdida alguna de potencia al acelerar,la moto ahora es un misil,la pregunta es ocurrira algo por ir sin el TPS?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...