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arranque en frio humo


TIneR

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Hola, para arrancar en frío y que salga cuanto menos humo azul mejor? xD Esque a veces sale mucho y a veces sale poco. Que condiciona esto? Que le haya dao zapatilla justo antes de apagar?

La pregunta es absurda, en realidad a mi me da igual, pero va a venir a verla un tio y no quiero que salga excesivo humo al arrancarla en frio... :lol:

Y otra cosa, medieron en su día una corona de 40 dientes y un piñon de 13 con la moto, ya se que es largo ese desarrollo pero hasta que punto? Me dijo el tio que era el de serie pero eso, he leido en algun post que el de serie era otro...

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lo del humo pues porque en frio o cuando vas mucho tiempo despacio, la bujia esta fria y no quema bien el aceite de la mezcla, asi que no hay solucion, pero para minimizarlo, arranca e instantaneamente quitale el aire para que no se enriquezca la mezcla y asi tengas menos humo, respecto al desarrollo te puedo decir que en las 250-300 es 13-48 o 13-47 pero no 13-40, con el 13-40 para andar en carretera ira bien, pero en campo que se anda mucho mas despacio pues no, asi que yo ni se lo enseñaba porque va a pensar que le has dado leña en carretera, y al menos eso a mi me tiraria para atras.

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No tiene ninguna relación con el no uso de la moto en unos dias y que la gasolina se evapore y se quede el aceite en el carburador?

Lo del desarrollo, vaya, está nuevo. Es el que trae la supermotard de serie creo, no se de donde habrá salido.. xD

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