Saltar a contenido

Opiniones gas gas 450 FSR del 09

toniro1

Recommended Posts

Buenas, despues de haber disfrutado una temporada de una gas gas 300 2t se me antoja volver al 4t y la verdad me ofrecieron un cambio por una 450 fsr, la probe y no me disgusta, alguno teneis una o conoceis alguien, que opinion os merece no me refiero a fiabilidad pues creo que ese tema lo tienen muy superado , mas bien tema tecnico manegabilidad, comportamient trialeras, mantenimiento

Por cierto tiene poco uso gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, despues de haber disfrutado una temporada de una gas gas 300 2t se me antoja volver al 4t y la verdad me ofrecieron un cambio por una 450 fsr, la probe y no me disgusta, alguno teneis una o conoceis alguien, que opinion os merece no me refiero a fiabilidad pues creo que ese tema lo tienen muy superado , mas bien tema tecnico manegabilidad, comportamient trialeras, mantenimiento

Por cierto tiene poco uso gracias de antemano

Hola!

Yo vengo de una EC 300 ´10 Six Days, que cambie a un forero por una FSE 450 ´09, y decirte que nada, el motor empuja mucho mas, desde mas abajo, y tiene mucha mas estirada, ademas de traccionar mucho mas y ser mas dosificable.

En tema de manejabilidad, en parado, apenas se notan los 10-15kg extras, y en marcha tiene mucho mas aplomo la 450, vas mucho mas rapido por los mismos sitios.

Mantenimiento nada, solo te tienes que preocupar de cambiar el aceite periodicamente, y ajuste de valvulas cuando empiece a arrancar peor (los ajustes son con muuuchos kilometros). Y el consumo es de risa, (unos 7 litros en uso endurero, menos de 5 litros en uso normal), y no hay que andar con mezclas y esas cosas..

Fiabilidad, esta mas que contrastada, las defectuosas fueron hasta el modelo 2005, las demas salieron geniales. Si entras en gasgasrider.org veras la cantidad de 450 que tienen los "yankees" y van todas de fabula.

En definitiva, si haces el cambio, no te defraudará.

Aqui tienes videos mios con ambas motos, puede servirte de contraste, se aprecia que voy mucho mas rapido en la 450 en todo tipo de sitios, y de una forma mas relajada.

http://www.youtube.com/user/jufexx" onclick="window.open(this.href);return false;

Suerte con la eleccion!!

;)

Enlace al post

Gracias Tango125 por tu opinion es muy valiosa para mi pues llevavas antes la misma moto que tengo yo una 300 2t la verdad casi estoy combencido, creo que me tirare a por la 450 :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

No te puedo ayudar del todo ya que yo tengo la 515 del 2009 pero creo que no hay demasiadas diferencias, solo que la 450 tiene un pelin menos de par motor y quizá estire mas las marchas... si la has probado y te gusta, adelante, es una gran moto aunque tenga mala fama... :? casi todos los que tenemos "dosmilnueves" estamos muy contentos.

PD: yo estoy a la inversa, quiero cambiarla por una gasgas 300 :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...