Saltar a contenido

Presentación (Fotos)

Puntuar este tema:

tkernel

Recommended Posts

Hola a todos, soy de Tarragona y después de unos meses de convalidado con una koreana de 125 para ir a currar y dejar la lata aparcada, un buen amigo me ha regalado una TT 600 S del 93 que llevaba 4 años parada. El caso es que entré en un foro primo de este para hacer unas consultas y un forero me regaló una TT 600 E del 95 entera con el motor tocado.

Actualmente estoy con el A2 (sólo me falta circulación) e intentando sacar una moto de las 2, el motor de la TT S está impecable pero quiero intentar aprovechar el arranque de la TT E, supongo que ya sabreis por qué. De momento tengo la restauración bastante avanzada y los 2 motores en el mecánico, a ver que sale.

Os cuelgo unas fotiquis más abajo y saludos a todos...

Aquí mi niña, la TT 600 S

3049d6e5ba83c108ffa77672cd6d111co.jpg

a56e7b63f63506858fe9550390149b36o.jpg

Aquí la arrejuntá :)

aca4369b8e7968316e9f74660030c966o.jpg

Alguna foto del proceso actual:

86b844fb29055e519a39a3e3d44ddf70o.jpg

IMG_0566.JPG

IMG_0572.JPG

Mi niña ha acabado así, mi colega la usaba para el campo y hace 5 años cuando la compró no arregló los papeles, como me costaba bastante encontrar al anterior propietario, vamos a aprovechar el chasis de la TT E que tiene todos los papeles en regla:

IMG_0574.JPG

La otra campeona, tal y como está ahora:

IMG_0586.JPG

Y los 2 corazones, deseosos de palpitar:

IMG_0587.JPG

Y de momento eso es todo, a ver como acaba la película....

Vsssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenido al foro, menuda maquina que tienes!!!! es una muy buena moto para trail, el motor es tipo al de la honda xr asi que es muy fiable, refrigeracion por aire....pocos problemas te va a dar una vez lo tengas a punto.

Yo lo que haria una vez para aprovechar que esta desmontada le haria una buena restauracion, quitar pintura vieja del chasis, pintarlo...rodamientos de ruedas, bieletas y demas revisarlos y cambiar lo que este roto..unas buen repaso a las suspensiones... y dejar el motor bien lo principal cambiando lo que haga falta.

Saludos y ya diras como acaba la cosa!!

Enlace al post

hacer esas cosas ,haran que te guste mas andar por el campo,pedazo maquina pistera y duradera.(yo estoy restaurando una nsr 75 del 91 y me encanta darle vida a las maquinas) Una afoto de la burrilla cuando la acabes.

Enlace al post

Gracias a todos por el cordial recibimiento.

En cuanto a la restauración la verdad es que mi idea es tratar de dejarla lo más guapa posible. Hoy toca lijar chasis y pintar, tengo que cambiar el amortiguador, la S traía un Ohlins de gas con depósito separado y el que lleva ahora la E es un paioli de esos normalitos y además está bastante currado ya.

Los 2 motores están en el mecánico a ver que sale ;)

Continuaré poniendo fotos del proceso y será un placer salir a rodar con vosotros en un futuro próximo.

Enlace al post

que buenos regalos, que suerte!

yo hice algo parecido con 2 KLX650R (aunque yo tuve que pagarlas :D ) y cuando acabas es una satisfacción sacar la motillo a pasear..

esperamos más fotillos :P

saludos y bienvenido

Enlace al post

Currada que te queda, pero satisfactoria, mi hermano y yo estamos ahora con dos mobilette campera del 72 y 74 y una Rieju Drac Air 50cc a 80 cc y el curro es mucho, pero lo de mancharse para darles vida es una gozada

yo espero fotos del resultado un saludo :) :) :) :)

Enlace al post
Currada que te queda, pero satisfactoria, mi hermano y yo estamos ahora con dos mobilette campera del 72 y 74 y una Rieju Drac Air 50cc a 80 cc y el curro es mucho, pero lo de mancharse para darles vida es una gozada

yo espero fotos del resultado un saludo :) :) :) :)

uffff, yo tuve una Drac con un 80 de agua hace unos cuantos añitos, unos 18 (que viejo soy ya....) de las primeras que salió, que recuerdos....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...