Saltar a contenido

Muelle amortiguador trasero crf 450r '10

huskypowa

Recommended Posts

Hola, tengo una duda acerca del muelle de la suspension trasera. Tengo una crf 450r 2007 y el muelle que lleva es el de serie que mide 265mm, 5.5 kgf/mm y quería meterle un muelle más duro ya que peso 90 kg y noto muy blando el de serie. Me venden un muelle ohlins de 275mm que estuvo montado en una crf 450 del 2010. El tema es que al ser más larga no sé si me servirá (si entrará sin problemas en el amortiguador) y si funcionará correctamente.

Y otra duda de novato :oops: ... este muelle que me venden es de 5.9 kgf/mm, que según he leido es para unos 95 kg o así. Esos 95 kg, ¿son con toda la equipación (botas, peto, rodilleras, casco, camelback, etc) no?

Un saludo !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,yo tengo un muelle para crf 450r 2007 showa original en azul ,son los muelles que montan a los kit A y B de showa, durera 5,9 ,lo compre en mhs suspensiones( distribuidor showa en españa) y esta practicamente nuevo ,si te interesa te lo doy por 60 euros, me costo 120,un saludo.

Enlace al post
hola,yo tengo un muelle para crf 450r 2007 showa original en azul ,son los muelles que montan a los kit A y B de showa, durera 5,9 ,lo compre en mhs suspensiones( distribuidor showa en españa) y esta practicamente nuevo ,si te interesa te lo doy por 60 euros, me costo 120,un saludo.

ok, espera a ver si me resuelven las dudas estas que tengo y si no me sirviese el ohlins este que me ofrecen, ya vemos lo de tu muelle showa :wink: . Gracias por tu oferta :mrgreen:

Enlace al post
  • 1 año después...

buenas,

yo tengo una hm 300 del 2009, el color del muelle es gris, cosa rara y el caso es que no toco al suelo para nada con lo cual me complico mucho en la trialeras,

tampoco le encuentro el punto sag, este fin de semana aflojare la precarga un par de veulta a ver si baja un poco, ya se que es perjudicial en las rocas pq puede tocar mas facil pero no tengo remedio,

por otra parte en el sag si me tenia que bajar de 8 a 10 cm baja solo 5 aprox

peso 80 kg vestido de enduro

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...