Saltar a contenido

poner kit de adhesivos¡

Recommended Posts

hola he estado mirando post sobre el tema y me quedan algunas dudas haber he sacado en claro que lo mejor es desmontar los plasticos, retirar los adesivos actuales limpiar con alcohol y si acaso limpiarlos con un poquito de fairi parala grasa si aun quedan restos, pero me queda la duda y si donde va la pegatina hay algun roce? y si me quedan ponpas como las saco, le voy dando con el secador y con los dedo para sacarla?alguien tiene por hay algun video tutorial para hechar un vistazo?

gracias y saludos¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para hecerlo asi tendria que hechar una mezcla de aprox un 20% javon y un 80% de agua verdad? lo malo esque esa forma nose no me fio lo probare primero con una pequeña que no sea muy visible por si sale mal. de todas formas he estado viendo tutoriales y casi todos usan secador y para limpiar el plastico alcohol o disolvente pero bueno eso probare y me decidire por la forma de hacerlo, lo que me pone malo es lo de los roces de los plasticos que nose como hacer para poner encima de ellos las pegatinas, supongo que tendre que pasar una lija muy fina o algo asi?

pd:gracias por responder¡¡¡

Enlace al post

no te preocupes que el agua y el jabon no falla!yo puse asi los de mi moto y despues con el secador y un trapo limpio vas sacandole el agua y las burbujas queda perfecto!Al principio parece que no pega pero no te asustes que cuando seque va bien.Para el agua y jabon llenas de agua un bote de esos de los limpiacristales y le echas un chorreon de fairy y ya.

Bueno un saludo y suerte!!!

Enlace al post

ok gracias por las respuestas, una cosita lo de secarlos como se cuando estan secos, vamos que no queda agua, ayer lo hice con unas pegatinas viejas las tipicas que te regalan cuando compras recambios y creo que si pegaron bastante bien pero me quedo alguna burbujita casi imperceptible a simple vista aunque supongo que es porque son muy finas estas pegatinas.

saludos¡¡¡¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...