Saltar a contenido

Ayuda urgente en EXC 125

Puntuar este tema:

RAIDEN_16

Recommended Posts

Hola a todos, mirar tengo una exc 125 del 08 y le tengo puesto bufanda doma y escape akrapovic, el caso es que le falta aire (no gasolina), y havia pensado en cambiar el filtro pero no encuentro ninguno de potencia haber si alguien sabe algo.

OS comento lo que le pasa: quando la llevas en bajos va bien y en medios tambien pero en altos sobretodo 5ª y 6ª la moto no llega a punta ser queda en 85km/h y no sube mas tocamos chicle, y aguja hasta pasarnos de gasolina y ser ahogava demasiado ahora estar en el punto justo de gasolina, pero le falta aire.

Antes de hacer los retenes del cigueñal (que cojia aire por hay hiva bien solo ser notava muy poco al pasar de 115km/h en 6ª a fondo pero claro no aguntava el relenti) Entonces ser me ha ocurrido lo del filtro de aire de potencia que ser hacen en bastantes motos al cambiar de escape sobretodo en las de carretera y en los quads...

Asi que si alguien sabe si eso del filtro o a alguien que le haya pasado algo similar ser lo agradeceria un monton porque nos estamos volviendo locos...

saludos y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he visto algo parecido a lo que dices en el foro de embarrados tbo que es el moderarador tiene o tenia un filtro con unas rayal que facilitaba la entrada de aire pero no creo y dudo que eso que eso te pueda ayudar, en todo caso yo haria algo como lo que dice el compañero.

saludos¡¡¡¡

Enlace al post
  • 1 month later...
Tengo una 125 exc del 2007, ¿que desarrollos llevas?, yo tengo un 14-52 y no pasa de 70, pero con mucha fuerza, ademas de tocar el tornillo de la válvula.

un saludo.

Pues tronco siento decirte que le has tocado mal a la válvula de escape. Yo tenía una ktm 125 del 2007 ( como la tuya y con la misma transmisión) y se ponía a 100km/h sin problemas y tenía bastante fuerza ,hombre no como una 250 pero tenía.

RAIDEN_16 Respecto al problema de que te falle en altos es por lo que te han comentado de chiclés y además cuando montas tubo nuevo es necesario carburar la moto de nuevo por que te pasa lo que tu dices( ami me pasó igual cuando montté un fmf) bueno saludos y espero que se solucione pronto

Enlace al post

panzer yo lo que haría es desmontar la tapa de la valvula y probarla a regular y comprobar que está todo en su sitio y ya de paso la limpias que nunca está mal(esto te lo digo por que un amigo compro una moto de segundamano y tenia pasado el tornillo y cuando la regulabas no hacia nada). Dejala que cuando la giras a la derecha se quede totalmente abierta y que al soltarla te cierre bien .Yo el truco que hago es hacerle unas marcas e ir regulando a partir de las marcas, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...