Saltar a contenido

pregunta sobre goma ptotector de silencioso

Puntuar este tema:

javiktm09

Recommended Posts

Buenas a todos queria preguntaros sobre el protector que se pone en el silencioso de las enduros y mas en las supermotard,si son de fabricacion casera o se compran asi,esque no las encuentro,y algunos ponen gomas de butano pero no se que tal quedara,espero vuestras respuestas,SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo tengo puesta una goma de butano, y queda muy bien, ademas pega con el naranja ktm, metes por dentro una abrazadera de esas metalicas y ya está, te costará un poco de trabajo pero bueno... así quedará mas resistente a los arrastrones. yo tengo puesto una brida de las gordas y de las buenas buenas, y la llevo ya casi un año y ha aguantado todo! a si que....

te dejo una foto en la que más o menos se ve... no se ve mucho pero bueno...

un saludo

5666789332_fdc68071ab_z.jpg

Enlace al post

Yo también la llevo y cumple su función perfectamente. Yo en mi caso no puede meterle una abrazadera metálica con lo que le puse una brida, pero aun así va genial y sobre todo por 0.50 céntimos. Precio anticrisis. :mrgreen:

Enlace al post

muchas gracias a todos pero sin ver vuestra contestacion ayer me lie y le puse una de butano,la puse con un muelle largo para que este siempre prieta y la verdad quedo bastante bien,pero me parece mejor con la abrazadera queda mas sujeta,y eso es lo raro que no las ves ni por tiendas ni por ningun sitio,deberian estar incluidas en los accesorios para escapes,pero bueno asi queda igual o mejor y dinero al bolsillo,saludos y gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...