Saltar a contenido

Adaptar carro normal a carro de moto

Puntuar este tema:

doohan

Recommended Posts

mrtnz84 era a ti jeje, eske ando en tramites de una oferta de un remolque de 150 cm de largo que esta en oferta y nose si comprar o no x saber si me entra la moto o no.

Este que llevo yo estoy practicamente convencido de que es mas largo de 1,5m mira como es de larga la moto y lo poco que sobresale...

De todas maneras mañana te lo digo cierto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la carga en el carro si puede sobresalir un tanto por ciento, no me acuerdo ahora cuanto es, pero tienes que señalizarlo como bien dijo el compañero con la señal roja y blanca, lo de homologarlo para llevar motos... no creo que haga falta, mi carro es de motos y no pone nada de que la carga sea de motos, en los papeles pone lo mismo que en un carro normal, yo creo que mientras vaya todo bien sujeto como debe, lo que cargues es indiferente. si me equivoco que alguien me corrija

Enlace al post

Creo q en los carros solo está homologado el enganche,la lanza eje y ruedas. No te puedes pasar en medidas y peso del mismo. Lo demas puedes acer lo q kieras.kitar puertas y poner rejas. Kitar el suelo y poner vigas, o poner suelo de maya.lo q kieras. Debe mantener guardabarros si lo pone en la fixa.y todas las luces y catadioptricos. Recordar no pasarse en kilos y medidas. Olvidaba, las cajas con omologacion son para trasporte de animales vivos ejemplo caballo o perros o cualquier ganado.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...