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crfhrc

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bueno, pues el caso es que soy nuevo en esto solo llevo este invierno, pero ya he salido bastantes veces y en el sendero bien, pero en las subidas soy un negado, no consigo coronar ni una sola de las trialeras que hacen los colegas y eso que van con todo tipo de motos.

yo utilizo una crf 450 r y todos me dicen que es muy dificil para enduro y mas para un novato.

no se que hacer si cambiar la moto o dedicarme al ajedrez.

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cuando empiezas a subir se te levanta la rueda de alante en cada aceleron y pierdes el control, porque te vas yendo de lado a lado ?? si es asi, pon la suspension trasera mas blanda y notaras como la moto tracciona mas en las trialeras y te es mas facil subir sin que se te levante tanto la rueda delantera.

la crf 450 es una maquina muy potente y brusca tienes q ir con mucho tacto, no abuses de la 2ª marcha para subir, subiras mejor en 3ª y 4ª ya que la moto tiene mucho par, mucha fuerza en bajas, espero haberte ayudado

y como dice eleka, hechale huevos!!

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Buff tio, dale animo! que las 4 tiempos suben solas!! te la cambio pro mi cincuentilla :lol: :lol: ya iras aprendiendo poco a poco, no te preocupes, que tus colegas te echen una manita, vuelve a intentarlo una y otra vezhasta que consigas subir! nunca ay que perder la esperanza! ademas, si lelvas poco tiempo con la moto, puede que aun no la conozcas bien, no hayas rodado lo suficiente, todo eso tiene un arreglo.

PRACTICA! roda con ella, haz horas y veras como no se te resiste nada!

saludos!

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todo es hacerte a esa montura paciencia y veras como poco a poco te haces y consigues hacer tu propio estilo para esas subidillas,mientras tendras que morder mas de na vez el polvo feliz 2008

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Animo que tienes una señora moto. Yo tambien tengo una y no hay trialera ni subida que se me resista.

La 450 tiene mucho motor, asi que por eso no sera. Prueba a poner las suspensiones mas blandas (se agradece mucho en las piedras y los escalones) y usa el embrague (con moderacion que se puede llegar a fatigar si abusas) si la 1ª se te hace larga para subir por segun que trialeras.

Es importante subir de pie en la moto, porque la controlaras mejor, aunque al principio te parezca mas dificl.

Y subir con inercia tambien ayuda.

La CRF puede parecer un poco brusca para enduro, pero la realidad es que cuanto mas deprisa vayas mejor va la moto, te lo permite todo.

Pierdele el miedo a la moto y dale caña. A mi me encanta la moto que tenemos.

Feliz año.

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tu trankilo poco a poco le pillaras el punto a la peazo de bestia k llevas las 4t son muy progresivas y las cuestecillas las van muy bien un saludo

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