Saltar a contenido

Se ha ido un amigo... Hasta siempre Javier Cristóbal.

Puntuar este tema:

FILI

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• kacheto

3

• xantixx36

2

• FILI

1

• Squall24

1

Que descanse en paz :( :( :( .......... y sobre todo animo y fuerza a la familia y amigos

Solo le conocia de vista en las innumerables veces que le ví en todos los fregaos; hasta que un día necesité ayuda, y se ofreció a hacerme la asistencia en un enduro que fuí solo.........unicamente preguntando quien me podía ayudar llegé hasta él

Una pena, siempre se llevan a los mejores

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Querido Javier, allá donde estés, seguramente tomando una cerveza como la última que nos tomamos juntos en Lalin, recordando batallas y riéndonos de las cosas mas absurdas de la vida, como ésto, no es absurda la muerte?

Te echaremos de menos amigo, siempre dispuesto a dar una mano y una sonrisa. Que el Apostol Santiago te guie hacia un descanso eterno.

Un abrazo enorme, ya no serán iguales las carreras y te seguiré buscando por los paddock para que me hagas la asistencia y comernos una empanada juntos.

Correka

Enlace al post

Me han llamado para informarme y la verdad es que todavía no me lo creo.

Aún sin palabras, desde T.T. Rutas Solidarias únicamente podemos recordar a Javier con cariño y agradecimiento, desde que empezamos en el mundo de las carreras siempre que le hemos necesitado para lo que sea ahí ha estado.

Fuerzas y ánimo a toda su familia.

DEP

Enlace al post

Por desgracia para mí, solo hemos hablado en un par de ocasiones en las carreras y me parecía una persona encantadora y muy cercana, pero en vista de lo que ponéis por aquí la mayoría de los conocidos, estoy seguro que se ha ido un de los mejores. Desgraciadamente esto es habitual y se repite mas de lo que nos gustaría.

Mi mas sentido pésame para su familiares y amigos.

D.E.P

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...