JordiH 0 Publicado 4 de Julio de 2011 Share Publicado 4 de Julio de 2011 Hola, tengo 14 años, y bueno, ya dejo la 85 y hago el paso a 125 pero el problema es que modelo elejir, el 2011 o 2012? Dejando la estética aparte, que cambios técnicos tiene la '11 a la '12? Altura, motor...Gracias por su ayuda! Enlace al post Compartir en otros sitios
PATO1 4 Publicado 4 de Julio de 2011 Share Publicado 4 de Julio de 2011 me imagino que te refieres a la sx de cross no??las sx de cros del 2012 llevan bieletas, por lo que es una ventaja de cara al motocross por su mayor estabilidad en recta. Enlace al post Compartir en otros sitios
JordiH 0 Publicado 4 de Julio de 2011 Autor Share Publicado 4 de Julio de 2011 Nono, me refiero a las de enduro, son igual excepto en la estética?Gracias Enlace al post Compartir en otros sitios
Pau_GasGas 1 Publicado 5 de Julio de 2011 Share Publicado 5 de Julio de 2011 No tan solo la estética el chasis también es distinto. Enlace al post Compartir en otros sitios
PATO1 4 Publicado 5 de Julio de 2011 Share Publicado 5 de Julio de 2011 Nono, me refiero a las de enduro, son igual excepto en la estética?Graciaspues empieza por sacarte el carnet, pues evidentemente si carnet tampoco tienes seguro. Enlace al post Compartir en otros sitios
JordiH 0 Publicado 12 de Julio de 2011 Autor Share Publicado 12 de Julio de 2011 Es para competicion pato... En la fcm debe estar matriculada, pero por mi padre. Pero quiero saber si hay alguna diferencia entre '11 i '12 en la ktm exc 125Gracias :) Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión