Saltar a contenido

PATA ARTESANAL PERFECTA

dominguillo

Recommended Posts

Hola, la cuestión es que se me partio la pata de mi ktm y le lleve la de un amigo a otro amigo k es herrero, le dije k no me importaba la forma k me daba igual cuadrada k redonda o como fuese lo k keria era k la moto la pudiese apollar, cuando la vi mi respuesta fue DIOSSSSS, mirad los resultados.

cimg1977k.jpg

By dominguillo

cimg1975v.jpg

By dominguillo

cimg1973b.jpg

By dominguillo at 2011-07-01

cimg1972.jpg

By dominguillo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues a mi se me ha partido el tornillo donde van enganchados los muelles y la pletina y se ha quedado el puto tornillo dentro :? :? :? No se como cojones voi a sacarlo de ahi. He probado a hacer un agujero con la taladradora y luego meterle algo para ver si hacia rosca pero nada de nada veremos a ver que pasa. Estoi acojonao :? :?

Enlace al post

esto es técnica de publicidad, un crak.

Publicidad indirecta yo????.

JAJAJAJA, os acordais de la Sabrina, esa si metía publicidad encubierta bien, se le veían los pezoncillos.

minuto 1.30

Enlace al post

Jeje, hay k inventar aunk sea en publicidad discreta, jeje. Si alguno quereis venir de vacaciones no dudeis en preguntarme, jeje.

hecktm prueba haciendo un agujero con una broca pequeñan en el tornillo y dandole hacia atras al taladro a ver si sale eso si hazlo que se quede bien encajado en la broca.

si no pues haz el agujero de la misma medida del tornillo, limpialo todo bien y pasale un macho, alomejor te vale. suerte

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...