Saltar a contenido

alguien que salga por pelayos de la presa o cerca??

Puntuar este tema:

alex_kawa

Recommended Posts

Hola compañeros!! alguien que salga por esta zona o cerca? no me importa irme al tiemblo, cebreros, sotillo... o cualquier pueblo de por alli, no he salido nunca con nadie y me gustaria haber que tal un saludete a todos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros!! alguien que salga por esta zona o cerca? no me importa irme al tiemblo, cebreros, sotillo... o cualquier pueblo de por alli, no he salido nunca con nadie y me gustaria haber que tal un saludete a todos y gracias

todas las zonas que has nombrado son bastante comanches,asi que ojito

Enlace al post

vaya... pues mira no te voy a mentir yo se que el seprona anda bastante al loro, pero he estado muchisimos años haciendo enduro con una 50 trucada, sin papeles ni carnet y jamas he visto una patrulla del seprona, ni de la guardia civil ahora si, por donde yo andaba eran caminos muy cerrados que ni los bomberos conocian por que hubo un incendio y no sabian ni entrar... pero de todas formas gracias tendre cuidado!

Enlace al post

Norma numero 1 nunca digas en abierto por donde te mueves o te encontraràs con sorpresas

Hazle caso a megadeht, la ùltima vez que nos pararon fuè precisamente allì, menos mal que el Sgt. se tirò el rollete, nos pidiò la documentaciòn y nos invitò a no empezar la ruta (estabamos repostando en la gasolinera de entrada al pueblo)

Dicho èsto si conoces esa zona y sabes de caminos recònditos despuès del verano estaremos en contacto

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...