Saltar a contenido

Endureros zona urbion (soria)

Puntuar este tema:

mai

Recommended Posts

Hola a todos..

hace un tiempo que voy por la zona de urbion, (duruelo y covaleda ) y he visto que es una zona increible para hacer enduro..

¿hay algún endurero que salga por esa zona y me pueda contar algo ??..

gracias de antemano..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En Covaleda y Duruelo, en los pueblos limítrofes, en todo ese gran monte, seguro que hay gente para hacer enduro o para dar un paseo por el monte con rueda de tacos.

Un saludo Mai y disfruta también del paisaje

Enlace al post

hola discipulo...

la verdad que la zona es increible, he estado andando unos cuantos fines de semana con la bici por el monte, y es una pasada...

lo único que me falta, es conocer a alguien de la zona para que me enseñe rutas.... al final, sin conocerlo, seguro que me dejo muchas zonas preciosas por andar... ¿ no ha nadie de esta zona ...??

Enlace al post

.... ahora si que me habeis dejado "acojonao"..

llevo una temporada por allí con la bici de monte, y no les he visto nunca, por eso pensaba que era una zona mas o menos tranquila...

La verdad que espero no verlos...

Enlace al post

yo soy de Soria y conozco bien la zona, como casi toda la provincia. e montado en moto por toda la provincia menos por urbion y cebollera. es parque natural y es muy complicado. yo no probaría. pero los del pueblo te dirán. la zona del pantano asta urbion esta muy vigilado por los incendios y que Aora ay mucha gente

Enlace al post

Razón tienes alvaro crf,son paisajes naturales que están vigilados.Aparte que hay ciertas especies de aves que crian por la zona y están bastante vigiladas (por lo que se dice).

De todas formas,creo que la racionalidad del endurero es donde entra aquí para no entrar por zonas restringidas,supongo que no todos los agentes sean superhéroes,y todos debemos saber disfrutar y respetar el monte.

Pero zonas como estas,las lagunas,el cañon de rio lobos,zonas de la ribera del duero,etc. Ahora en verano (por la cantidad de gente) serán "territorio comanche"

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...