Saltar a contenido

al saltar os ocurre lo siguiente

Puntuar este tema:

chinchilla

Recommended Posts

si eso lo ago bien,pero nose me an dicho tb k puede ser pork peso poco pero eso no lo creo pork abra gente menos pesada k yo,yo peso 63kilos y mido 1,84,mas bien creo k es falta de practica asi k mañana mismo empezar el año saltando jeje xao compis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

todo consiste en uina buena colocacion, el regimen del motor, alto, para que no caigaq la moto en el salto, sujetarte bien, y controlar freno acelerador, por norma, creo que lo que te pasa esque no saltas con el regimen de giro del motor correcto, con mi 50 jeje (nose que moto tendras pero bueno, yo te pongo mi experiencia jeje) con la 50 pues cuando entras justo en un salto pues tiende a caer de boca un poco, para contrarrestar debes de acelrar ya que baja de atras y sube la part de lantera, y si frenas sube de atras, y bajas la parte e lantera, todo esto en el aire, la posicion para salta debe de ser, peso centrado, rodillas flexioandas, ligeramente levantado del asiento, pie en el freno trasero, y echarle hueovs tio!

saludos!

Enlace al post

a mi tambien me ocurre/ia lo que describes , y no creo que sea por falta de peso , ya que yo mido 1,98 y peso cerca de 100kilos..

al principio lo achaque a la altura , pero poco a poco siguiendo los consejos de apretar las piernas a la moto y llegar con impulso se va arreglando jaja , pero lo que realmente creo es que los problemas se solucionan practicando. saludos y gas!

Enlace al post

lo q te pasa es normal... lo aces bien ... lo q pasa q digamos q el salto q aces es para acerlo mas deprisa para q salgais los dos propulsao a proporciones = o la moto mayor q la tuya , para q asi la moto te empuja asta q decaigais los dos a la vez xq la tierra aunq la moto pese 100 veces mas q tu si os tirais los dos a la vez de la misma altura caeis a la vez, pero si os lanzais la moto y tu al pesar la moto mas lo q es el despege al lanzamiento dura menos q el tuyo tonces la moto se para antes y mas rapido q tu en el salto y cae un poco antes , sujetate con las piernas y antes de kaer las retiras del encarenao / chasis para no acerte daño..

nose si me e explicado bien xD

Enlace al post
Hola, eso es porque no llevas las rodillas dobladas.

estoy de acuerdo, añadiendo que probablemente tengas el culo

demasiado alto respecto al asiento. Trata de pegar las rodillas

al depósito -apretando con las piernas- (se entiende que las

llevas dobladas), y deja poca distancia entre culo y asiento.

Prueba a ver y nos cuentas :wink:

Enlace al post
Hola, eso es porque no llevas las rodillas dobladas.

estoy de acuerdo, añadiendo que probablemente tengas el culo

demasiado alto respecto al asiento. Trata de pegar las rodillas

al depósito -apretando con las piernas- (se entiende que las

llevas dobladas), y deja poca distancia entre culo y asiento.

Prueba a ver y nos cuentas :wink:

claro .. es como cuando tiras un cuaderno con una bola de papel dejada caer.. caen las dos a la vez.. pero si las separas .. la bola se va separando pco a poco por el aire y eso..

Enlace al post
eso sera porque se te levanta de atras, intenta saltar con un poquito mas de gas justo antes de despegar

Eso es. Creo que dar gas tiene mas importancia que doblar las rodillas, aunque tambien tienes que hacerlo, sobre todo con tu altura.

Enlace al post

Hola chinchilla,

Creo que me he explicado mal. De nada sirve doblar las rodillas si sigues estático con ellas dobladas. Se trata de acompañar el movimiento del salto con el movimiento de la moto.

Cuando entras al salto hundes las suspensiones, con lo cual te encuentras haciendo fuerza hacia abajo y con las rodillas en su posición final totalmente dobladas.

Cuando saltas, intentas con el cuerpo tambien que la moto suba, con lo cual las rodillas se te van desdoblando.

Las rodillas son tu otra suspensión, su movimiento debe de ser silmilar a las de los amortiguadores. Si te quedas estático la física hace lo demás, las suspensiones vuelven a su posición de descanso impulsandote a tí hacia arriba.

Para aprender este movimiento hasta que te salga de una forma natural, te coges un pedrolo plano de unos 5 cm en el suelo y apoyandote en el ensayas levantar primero la rueda de alante y luego la rueda de atras, de tal formas que acabes pudiendote saltar a un compañero tumbado en el suelo. Hasta que lo consigas con facilidad coje al que peor te caiga.

Una vez que domines este movimiento los salto te serán mucho más fáciles.

Un saludo, Samuel

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...