Saltar a contenido

Botón de pare y claxon

pikyKTM

Recommended Posts

Muy buenas a todos y gracias por entrar. Tengo una ktm 250 exc-f del 2007. El otro día salgo con ella y cuando me dispongo a apagarla el botón de pare no funcionaba, después compruebo y el claxon tampoco (estan los dos juntos). No se a qué puede ser debido. ¿Será que el cable esta haciendo corriente en algún sitio?

Gracias de antemano. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo más probable es que los botones estén agarrotados por él oxido, el polvo, etc. antes de buscar problemas mayores, yo limpiaría los dos interruptores con algún tipo de afloja todo. Un saludo.

Enlace al post

Hola.

Yo tengo el mismo modelo y alguna vez me ha pasado y lo que hago es hecar a los interruptores un poco de aflojalotodo unos pequeños golpes con un destornillador o algo similar sin pasarse, después soplarlo y probar. Los dos interruptores van por masa y es la misma que la del faro, intermitentes y el regulador, si no se ha partido el cable lo mas normal es suciedad.

Espero que te sirva y saludos.

Enlace al post

Hola! pues como te comentan los compañeros prueba con echar 6 en 1, wd 40 etc (que son aflojatodo)... y ademas limpian los contactos eléctricos del polvo y humedad porque lo mas probable que estén sucios los contactos y no funciona bien...

A mi hace 2 semanas no me iba el claxon, y le puse wd 40, que es un aflojatodo en el boton de claxon, esperas unos segundos para que haga efecto y luego ya va a la perfección :D

Haber que tal te va! que lo mas seguro que sea eso :wink:

Saludos y gasss!!

Enlace al post

Muchas gracias por los consejos! Mañana me pondré manos a la obra a ver si se soluciona. Lo había limpiado con 3en1 pero el problema persistía... revisare las conexiones de cableado.

gracias!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Buenas amigo motero!

a mi me pasó lo mismo con los intermitentes, y lo que hice fué desmontar la piña, limpiar los contactos que están debajo de los botones ya que tenia aguilla marron osease restos de barro, luego lo impregné con aceite de la cadena, uso el que es espuma de GRO para protegerlo de oxizaciones, limpié con 3 en 1 la botonera por dentro moviendo los botones de intermientes un rato y pulsando fuerte, monté y hasta el dia de hoy ningun fallo.

Un saludo y gassssss!!!!

Enlace al post

Gracias Raul!

El sabado despues de la salidita de la mañana, fui a una concentracion de motos al lado de mi pueblo en plan a tomar algo y...

SORPRESA! Habian montado un circuito-crono de enduro que te cagas! troncos, saltos,ruedas,...

despues de 1h a la mañana y luego toda la tarde dandole duro y con lluvia abundante y barro, la moto ni se conocia, vuelvo para casa y por el camino... SORPRESA! Vuelven a funcionar el boton de pare y claxon! jajajaja Era lo que faltaba para acabar con un dia cojonudo!!

gracias por las aportaciones! serviran para mas sucesos...

Enlace al post

Pues me alegro de que ya te funcione, yo te recomiendo hechar vaselina o un poco de aceite de cadena o algo a los contactos para que no se oxiden(donde van las soldaduras en la piña por debajo) y aparte toca los botones de vez en cuando para que no se agarroten.

Un saludo, birritas(aunque a estas horas mejor cafe) y gassssssss!!!

Enlace al post
Pues me alegro de que ya te funcione, yo te recomiendo hechar vaselina o un poco de aceite de cadena o algo a los contactos para que no se oxiden(donde van las soldaduras en la piña por debajo) y aparte toca los botones de vez en cuando para que no se agarroten.

Un saludo, birritas(aunque a estas horas mejor cafe) y gassssssss!!![/quG

gracias! Aqui birras a todas horas!!jajajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...