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Engrase ¿que grasa?


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Buenas tengo una consultilla acerca de la grasa, al ir a comprar a un repuesto la grasa de litio normal y corriente, me preguntaron para que era y al indicarle que era para engrasar unas bieletas de una moto me ofrecio una grasa ceramica que me dijeron que me iria mejor, ya que era mas resistente al agua, altas presiones...que me valdria tambien para dar en el escape ya que soportaba nose cuantos grados...bla bla bla...que opinais???

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la verdad es que para que la grasa aguante, lo mejor es que los retenes esten en buen estado, y para el engrase especifico de bieletas, me imagino que cualquier grasa sirva, pero eso si que no falte nunca.

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Mira hos pongo el link de la grasa que me han ofrecido es la pagina traducida ya que viene en aleman:

http://translate.google.es/translate...d%3D17&act=url" onclick="window.open(this.href);return false;

Descripción del producto:

Grease es una cerámica de alta calidad, duraderos grasa de cerámica. Una grasa es cerámica de alta Calidad, duraderos Grasa de cerámica. Fue diseñado especialmente para aplicaciones donde se requiere alta presión y resistencia a la temperatura. FUE Diseñado especialmente párr Aplicaciones Donde sí REQUIERE alta presion y Resistencia a la Temperatura.

Gracias a su composición única que transcurre, el producto no está aún en condiciones extremas. Gracias a Su Composición Única Que transcurre, El Producto no està Aun en Extremas CONDICIONES. Se evita el ataque de los compuestos, y los ruidos molestos, por lo que es especialmente adecuado para las pastillas de freno, sistemas de escape, tuercas y piezas de la máquina. Se Evita El Ataque de los Compuestos, y especialmente los Ruidos molestos, Por Lo Que es adecuado párrafo las pastillas de Freno, Sistemas de escape de, Tuercas y Piezas de La Máquina. Desde Grease cerámica contiene, a diferencia de las grasas convencionales de cobre no metálicos, que sólo tiene una baja conductividad y por lo tanto resulta ser una forma ideal para sistemas de frenos ABS. DESDE grasa contiene cerámica, una Diferencia de las Grasas convencional de Cobre no metálicos, SÓLO TIENE Que Una baja y Por Lo Tanto conductividad Resulta servicios Una forma ideal de Sistemas de Frenos párrafo ABS.

Grasa de silicona es de cerámica y metal. De Grasa de cerámica y metal, silicona. Así, el producto cumple con las regulaciones ambientales en el uso de metales pesados. Asi, El Producto cumple Con las Regulación En El USO cuentos de Metales Pesados ​​ambien. Por las partículas de cerámica, el producto tiene una alta presión y resistencia a la temperatura (243 kg y 1200 ° C). Por las Partículas de cerámica, El Producto TIENE Una alta presion y Resistencia a la Temperatura (243 kg y 1200 ° C). Por encima de la temperatura a la que se descomponen las grasas y aceites minerales, las partículas de cerámica se mantienen intactos. Por Encima de la Temperatura al estilo de Que se las Grasas y Aceites Minerales descomponen, las Partículas de cerámica en sí manti intactos. Ellos proporcionan la lubricación y evitar daños y otros irritantes. ELLOS proporcionan la Evitar y danos y Otros Lubricacion irritantes.

Grasa de cerámica también es ideal para engrasar las tuercas y tornillos durante el desmontaje. Grasa de cerámica ideal para engrasar el párrafo que Desmontaje also las Tuercas Y Tornillos DURANTE EL. Incluso a altas temperaturas, no es frágil. Incluso una Altas Temperaturas, no es Frágil. Debido a la marea alta y resistencia a los ácidos, sino que también protege contra la oxidación y por lo tanto evita la entrada de suciedad y humedad. Debido al estilo de marea alta y Resistencia a los acidosis, sino Que also protegido contra la he Por Tanto Evita oxidación y La Entrada de Humedad y Suciedad. Después de la aplicación de los tornillos y las tuercas de cerámica de grasa puede ser notablemente más fácil de resolver. Despues de la Aplicación de los Tornillos y las de cerámica de Tuercas Grasa You can servicios Más Fácil de resolver notablemente.

Debido a que el producto está libre de metal, que actúa como aislante entre el metal y evita la corrosión de contacto, incluyendo la instalación de las ruedas. Debido uno Que El Producto està libre de metal, Que Como actua Entre El metal y Aislante Evita la corrosión de Contacto, incluyendo la Instalación de las ruedas.

Grasa de cerámica está disponible en dos tipos de actuación: como un spray en aerosol simples pueden y una cámara dual. Grasa de cerámica available in this dos Tipos de Actuación: Como un sencillo en aerosol en Una Cámara y You can dual.

El bote de spray con doble cámara es menos nocivo para el medio ambiente y garantiza una larga vida útil. El bote de spray Con doble Cámara que Menos Para El Medio Ambiente y nocivo Una Larga Vida garantiza util. La válvula especial para evitar la obstrucción del orificio de spray y no se rompen. Especial el párrafo Evitar la la valvula del Obstrucción orificio de spray y no en sí revolcón. Además, el aerosol se puede utilizar con una sola mano. Ademas, Se Puede utilizar El aerosol Con Una Sola Mano. El ensayo del pequeño cepillo suministrado a la boquilla, el producto es cuidadosamente dosificada. El Ensayo del Pequeño cepillo suministrado una Boquilla la, El Producto cuidadosamente dosificada que. Sobre todo los tornillos y tuercas por lo tanto puede ser fácilmente engrasada. Todo Sobre los Tornillos y Por Lo Tanto You can servicios Tuercas engrasada facilmente.

El spray es muy fácil de usar y fácil de aplicar. El es Muy Fácil de spray USAR y Fácil de aplicar. Al aplicar el producto está inicialmente líquido, para que pueda penetrar entre las partes. Al aplicar El Producto this inicialmente Liquido, párr Que pueda penetrar Entre las contradictorio. Una vez que el gas propelente se ha escapado, a la izquierda detrás de un sólido, resistente a la presión de grasa. Una Vez Que El gas propelente sí ha Escapado, al estilo de Izquierda Detras de las Naciones Unidas solido, un resistente a la presion de la Grasa. Utilizando la boquilla especial que se suministra con tubos y duro para llegar a las áreas se pueden tratar fácilmente. Utilizando la Boquilla especial Que se suministra Con Tubos y duro párrafo Llegar a Las Áreas facilmente Se Puede TRATAR.

Características: Características:

* La aplicación práctica precisa con pincel aplicador Aplicación Precisa Con El cepillo aplicador conveniente

* Lubricación óptima incluso bajo una carga alta de Lubricacion Optima incluso Bajo Alta Carga

* NLGI consistencia: 1-1.5 Consistencia NLGI: 1-1.5

* Resiste temperaturas de hasta 1500 ° C Temperaturas de Saporta HASTA 1500 º C

* Presión de hasta 260 kg (según IP 239) de presion nominal de 260 kg (IP segun 239)

* Óxido efecto protector (B, de acuerdo con SKF Emcor) oxido Efecto protector (B, de agreement Con SKF Emcor)

* El agua y resistente a los ácidos de Agua y una acidosis resistente a los

* Evita el gripado de las conexiones de acero inoxidable impid irritante de las Conexiones de acero inoxidable

* Actúa como aislante entre las conexiones flojas de los metales individuales Actua Como un Entre las Conexiones de Metales Aislante Individuales

* Sin metal, por lo tanto no hay riesgo de ABS, ASR y ESP Sin sistemas de metal, Por Lo Tanto No Hay Riesgo de ABS, ASR ESP y Sistemas

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Con que no ataque la plasticos sobra, y si repele bien el agua mejor....

Ahora lo mejor es instalarle unos engrasadores a las vieletas y meterle grasa de vez en cuando hasta que se salga de vez en cuando y te olvidas de desmontarlas jamas.

Un saludo

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Con que no ataque la plasticos sobra, y si repele bien el agua mejor....

Ahora lo mejor es instalarle unos engrasadores a las vieletas y meterle grasa de vez en cuando hasta que se salga de vez en cuando y te olvidas de desmontarlas jamas.

Un saludo

Pues a mi modo de ver ese es un error muy común. La grasa no debe faltar, pero tampoco debe sobrar. Debe haber lo justo ni más ni menos.

La gente pone los engrasadores y se piensa que tiene la pulga de Benito y es un craso error. Se pone grasa y más grasa y ... ¿dónde va esa grasa? ¿alguien ha visto gotear aceite de las bieletas? Pues no. Esa grasa se termina encostrando y al final va todo a tomar por culo porque esa misma costra impide una buena lubricación.

Es una avería muy común en las motodesbrozadoras de Stihl por ejemplo. Se pone grasa y más grasa al cabezal y al final desmontas la caña y está tapada de la costra que os digo.

Otro ejemplo? Ves a motos que tienen la cadena encostrada de lado a lado de grasa, que hasta se quedan medio agarrotadas.

El engrase no es una cosa tan simple como la gente cree y en mi opinión, todo engrase debiera ir precedido de una retirada de la grasa que aún exista en el lugar a engrasar. Al menos yo lo hago.

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Un engrase siempre debe de ir acompañado de una buena limpieza del material a engrasar....la cadena es uno de los mismo errores por mucha grasa que la eches si tiene suciedad no dejara paso a una buena lubricacion. Mañana finalmente realizare el desmontaje,revision,limpieza y engrase del conjunto trasero....asique en la proxima veremos el estado despues de utilizar esta grasa.

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Hola, buenas tardes.

Yo uso engrasadores y grasa marina, que repele el agua, uso esta grasa ya que en inverno casi siempre estoy metido en ríos, arroyos y demás.

Cada dos salidas suelo meter algo de grasa y 2 veces por temporada desmonto las bieletas las limpio y monto de nuevo.

Hasta el día de hoy, casi 4 años con al moto, ningún problema de agarrotamiento ni formación de costra.

A mi forma de ver los engrasadores están bien, y si de vez en cuando se desmonta para limpieza a fondo, son validos perfectamente.

En cuanto a la grasa, cualquiera que no ataque a los plásticos y sea resistente al agua.

Un saludo

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Hola, buenas tardes.

Yo uso engrasadores y grasa marina, que repele el agua, uso esta grasa ya que en inverno casi siempre estoy metido en ríos, arroyos y demás.

Cada dos salidas suelo meter algo de grasa y 2 veces por temporada desmonto las bieletas las limpio y monto de nuevo.

Hasta el día de hoy, casi 4 años con al moto, ningún problema de agarrotamiento ni formación de costra.

A mi forma de ver los engrasadores están bien, y si de vez en cuando se desmonta para limpieza a fondo, son validos perfectamente.

En cuanto a la grasa, cualquiera que no ataque a los plásticos y sea resistente al agua.

Un saludo

Tampoco se me malinterprete. Yo no he dicho que sean malos (sin ellos sería imposible engrasar determinadas peizas), yo lo que digo es que no deben sobrevalorarse y darles el uso que se debe.

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Tampoco se me malinterprete. Yo no he dicho que sean malos (sin ellos sería imposible engrasar determinadas peizas), yo lo que digo es que no deben sobrevalorarse y darles el uso que se debe.

No te he malinterpretado.

Estoy totalmente de acuerdo en eso.

Por cierto, que yo sepa... una moto no lleva engrasadores, a no ser, casos especiales como en algunas que los traen en las bieletas.

Por otro lado, cada día se esta utilizando menos los engrasadores, hace 1 mes, rompí 1 de la bieletas y no había forma de encontrar engrasadores, al final encontré una tienda donde los tenían allí apartados, y compre 14, para ser precavido de cara al futuro.

Un saludo

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Efectivamente ninguna moto lleva engrasadores, pero son facilísimos de instalar y (al menos en mi ciudad, que es la segunda más pequeña) los encuentras en cualquier ferretería. Date cuenta que cualquier tractor o apero de labranza va hasta el culo de engrasadores y no son difíciles de romper precisamente, por lo que tampoco son difíciles de sustituir :wink::wink:

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