Saltar a contenido

ELECTRIC BTT SUMMER TOUR by Sacromonte Off Road.

Puntuar este tema:

ktmgranada

Recommended Posts

Hola amigos os dejo noticia un tema new que pienso está guapo para los que nos gusta el off road.

Os dejo tb link video .

"Ahora con el verano y las vacaciones familiares os puede apetecer probar algo nuevo, os proponemos una última moda en dos ruedas que está haciendo furor:las bicicletas con motor ,un deporte en el que se entremezcla turismo, aventura y naturaleza a partes iguales con Sierra Nevada como telón de fondo.

Las bicis disponen de 3 niveles ayuda al pedaleo con una autonomía de 50 km a 80 km en función de la ayuda solicitada,pesan 22 kg tienen suspensión del. y chasis aluminio. Una lanzadera transporta al grupo a la montaña y resto día a disfrutar ruteando . La mayoría del trayecto es en descenso. A destacar que no hace falta ser un profesional del mountain bike ni poseer entrenamiento previo.De hecho son ideales para realizarlos con la familia.

Comentaros que las bicis tienen seguro y están autorizadas para circular por senderos y parques. Un guía acompaña durante la ruta y disponen de vehículo asistencia. Si os gusta el geocaching podéis practicarlo ya que hay tesoros escondidos.

Una alternativa interesante de estar sobre dos ruedas durante el periodo estival".

http://www.youtube.com/watch?v=LGtcYDwNNRs

electricbttsummertoursb.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es un tema interesante! pero una cosa os digo.. el dia que debamos ir con motos electricas para hacer "enduro" me retiro del deporte

y me dedico al descenso en bici :lol: :lol: :lol: tambien estaria en probar esto.. pero un motor electrico sin ningun tipo de sonido...

con el amor que le tengo yo a los 2T una melodia de la que no me cansaria nunca jajajaja

Enlace al post

No se puede comparar con una moto, tienen muchassss limitaciones ,si hay un barrizal ó una trialera de "verdad" no van.Es un enduro light ó crosscountry ,pero si se pone la cosa fea siempre queda la opción de echartela al hombro ;)

Los pedales son el motor de verdad sino dejarian de ser lo que son :) :) :wink:

En la web de sacromonte teneis precios.

Enlace al post

Muy buen trabajo trabajo el que haceis (que aunque no deja de ser trabajo :wink: , sarna con gusto... )

Ya os conozco de facebook y tenemos amigos en comun , asi que en cuanto las circunstancias lo permitan , nos conoceremos personalmente

Un saludo de un "paizano" y a seguir dando caña

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...