Saltar a contenido

VIBRACIONES...

monzi 17

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos

Pues eso es lo que hay, cuando voy con la moto ( gas gas 125 del 06 ) pasando mas o menos de los 50km/h me vibra la moto es decir, la parte delantera de la moto, como si fuese por muchos "dubis" seguidos pero no tan exagerado y no se que puede ser la rueda no esta abollada y los tornillos estan bien apretados y meneo la rueda hacia los barrotes de la horquilla de lado a lado y no hay holgura lo mas seguro sea la horquilla o radamiento pero no estoi seguro.

Espero vuestras respuestas y agradeceros vuestra colaboración por hacer las cosas mas faciles a los demas :D

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

una pregunta las vibraciones las notas en carretera supongo.la mia que es casi del mismo año tambien vibra pero tengo entendido que es por el freno cubierta delantero que crea un desequilibrio que hace ese bamboleo. no se si este sera tu caso tambien ayudaria si comentaras si te lo hace desde hace tiempo o te paso de repente.pero si no tienes ninguna holgura en el tren delantero yo me inclinaria por eso

Enlace al post

si, esas vibraciones las noto en carretera, estas vibraciones han empezado a eso de 1 mes y llevo con la moto 2 años y nunca me a hecho nada parecido a si que no creo que sea eso el freno yo me inclino mas por la horquilla pero no se ahora de aquí a 15 días le cambiare el aceite a si que no se si se solucionara pero eso del freno me parece muy extraño ya que ha empezado de repente y si fuese del freno pasaría desde siempre, pero gracias por tu ayuda si alguien sabe algo distinto que lo comente

saludos

Enlace al post
  • 2 weeks later...

A mi me pasaba lo mismo, y mirando y mirando me di cuenta que es por culpa del freno de la rueda. Si pones la moto encima de un caballete y haces girar un poco la rueda, veras que el freno siempre se quedara abajo ya que en ese punto de la llanta hay mas peso, lo arregle cogiendo contrapesos pequeños de los de coche y los fui poniendo exactamente en el otro extremo de la llanta respecto el freno, asín compensando el peso del freno hasta que la rueda al girara bien.

Saludos

Enlace al post

Hablando de vibraciones, alguien ha probado la pieza del catalogo de gasgas power parts que reduce las vibraciones? Hace algo?

La pieza es un anclaje distinto para la bufanda de escape y viene en rojo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...